Zonas erógenas de los hombres

Se habla mucho de la forma en que los hombres podemos dar placer a las mujeres, pero se habla poco acerca de cómo ellas nos pueden dar placer a los hombres.

Esto se debe a que es muy común pensar que los hombres sólo sienten placer a través de sus genitales; más común que no se hable de los otros puntos del cuerpo le dan placer. Por ello, hoy les hablamos de las zonas erógenas en el cuerpo del hombre.

  1. Orejas

Esta parte del cuerpo es muy sensible. Los suspiros, mordiscos y lamidas que se dan ahí generan sensaciones placenteras en los hombres.

  1. Cuero cabelludo

Aunque no lo creas el cuero cabelludo es muy sensible. Ya sea que respires sobre su cabello o mientras lo besas enredes tus dedos en él para masajearlo lentamente, esta zona ayudara a que las caricias aumenten de intensidad.

  1. Axilas

Son ignoradas por que se piensa que es una zona sucia o huele mal; bañarse antes de echar pasión soluciona eso. No obstante, su capacidad de provocar placer es elevada, pues un lengüetazo y una suave succión pone los pelos de punta al hombre más insensible.

  1. Pezones

Al igual que las mujeres, el pecho de los hombres está lleno de terminaciones nerviosas. Si bien las mujeres son mucho más sensibles al tacto, en los hombres acariciar, morder o chupar los pezones también es muy placentero.

  1. Muslo

Esta área del cuerpo es particularmente sensible. Acariciar la ingle y el interior de los muslos con masajes circulares muy suaves y besos húmedos ponen a los hombres más que contentos.

Hasta aquí llegamos con esta primera entrega sobre las zonas erógenas de los hombres. ¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con ellas?

Rodolfo Bautista Garcia
Rodolfo Bautista Garcia

Latest posts by Rodolfo Bautista Garcia (see all)

Esto te puede interesar

Deja un comentario