Zonas erógenas de los hombres Segunda parte

En la pasada entrega hablamos sobre algunas zonas en el cuerpo del hombre que ayuda a activar su placer. Ahora completamos las que faltaban.

  1. Dedos

Son una parte con una alta capacidad de receptividad nerviosa, la capacidad de reconocer texturas provoca reacciones excitantes.

  1. Cuello

La piel del cuello del hombre es más gruesa, por lo que se debe estimular con mayor fuerza e intensidad que en el caso de una mujer. Pequeños mordiscos, besos intensos y roces con los dientes darán una sensación de excitación que pondrán a tu chico al cien de inmediato.

  1. Vientre bajo

Ubicado entre el pubis y el ombligo, es una zona particularmente sensible ya sea que lo acaricies o masajes con las manos o beses y chupes suavemente. Esta zona garantiza grandes momentos con tu pareja.

  1. Nalgas

Siempre es recomendable acariciarlas con fuerza. Estrújalas, pellízcalas y nalguéalas.

  1. Sacro

Es el hueso largo y ancho que se encuentra en la base de la espalda. Frótalo en forma de masaje antes de que llegue al clímax y lo dejaras más que contento.

Estas son sólo algunas zonas con las que puedes hacer que tu chico se la pase bien durante sus encuentros en la cama. Explora el cuerpo de tu novio y ve cuál de estas zonas le da más placer.

Rodolfo Bautista Garcia
Rodolfo Bautista Garcia

Latest posts by Rodolfo Bautista Garcia (see all)

Esto te puede interesar

Deja un comentario