Yolotl, el festival del corazón

¿Te has preguntado por qué en México no hay apoyo a los artistas nacionales? ¿Por qué en los grandes festivales de nuestro país solo hay artistas internacionales y unos cuantos mexicanos? ¿Por qué los artistas internacionales se llevan toneladas de nuestro dinero fuera de nuestro país?

En México podemos tener un festival de Primer Mundo con puros artistas mexicanos, porque lo hecho en México, está bien hecho. Por ello, el Festival Cultural de Música Electrónica Mexicana más grande de México regresa con esta octava edición. ¡Serán 24 horas seguidas de tus géneros musicales favoritos! House, Techno, Minimal, Drum & Bass, y Psy Trance, entre otros.

Yolotl nació con el objetivo de apoyar y promover a los artistas mexicanos. En esta octava edición, contaremos con la presentación de 50 de los mejores artistas y bandas de música electrónica mexicanas.

Habrá tres escenarios, un pabellón con las mejores marcas, colectivos, disqueras y productoras mexicanas presentando a sus propios artistas, y un área donde se impartirán talleres y conferencias relacionados con la industria de la música electrónica.

El acceso será totalmente gratuito para todas las edades. Dentro del recinto podrás adquirir bebidas, alimentos, snacks y un sin fin de servicios a precios muy accesibles.

El aforo estará limitado a 20,000 personas. Podrás adquirir tu boleto por medio de Boletia, ya que necesitamos llevar un control de la cantidad de gente que asistirá al festival.

El festival comenzará a las 5pm del sábado 17 de junio y concluirá a las 5pm del domingo 18 de junio. Te recomendamos llegar temprano para evitar largas filas para ingresar.

Sigue todos los detalles, en el evento. ¡Consigue tu boleto aquí!

Esto te puede interesar

Deja un comentario