Vente pa’ acá: Ricky Martin en el zócalo gratis

Qué bomba de la que nos acabamos de enterar el día de hoy, resulta que ni más ni menos Ricky Martin se presentará en el zócalo y con esto se inaugurarán los eventos en este sitio. Aquí te contamos todos los detalles:

Lejos quedó ya aquel temazo del mundial de Francia 98, con el cual Ricky Martin se habría de consagrar en el mundo del pop como todo un un astro en el firmamento. Casi 20 años después Ricky Martin estará en la CDMX para darle mate a este verano lluvioso.

Ricky realmente viene a la ciudad a formar parte del Fashion Fest de Otoño-Invierno que organiza la tienda departamental Liverpool, en dicho evento también participará la diosa Megan Foxxx.

El autor de La copa de la vida, María, A medio vivir, entre otras muchas más, ha estado por el país últimamente, ya que fue juez en México de la Voz México junto con Julión Álvarez, Yuri y Laura Pausini.  Concurso en el cual Julión Álvarez habría de ser ganador con su discípulo Guido.

Obviamente el concierto será gratis en la (correcta forma de llamarle), Plaza de la Constitución del Centro histórico de la CDMX el próximo 20 de septiembre, lugar en donde han cantado leyendas como Paquita la del Barrio, Roger Waters.Justin Bieber, los Tigres del Norte y Marc Anthony.

 

Se espera que el puertorriqueño cante los éxitos que han pegado últimamente y sus éxitos de antaño, si lo que quieres es ir bailar y pasarla Bomba, esta es una excelente oportunidad.

 

¿Vasir?

Esto te puede interesar

Deja un comentario