El tweet de la NFLMX sobre el temblor que ofendió a los mexicanos

Nos agarró un temblor de magnitudes catastróficas, algunas personas se vieron asustadas por este suceso que no pudieron volver a dormir, mientras otros se dedicaron a hacer memes y crear estadazos para calmar la situación. Tal fue el caso de la NFLmx, quien publicó un tweet que hizo enfurecer a más de un mexicano. Aquí te lo contamos todo.

 

 

Corrían las once de la noche del 7 de septiembre de 2017, una noche tranquila, ese día no llovió, era algo extraño, ya que los huracanes se encontraban acechando a México. Algunos, como de costumbre, ya dormían, otros comenzaban el segundo round del cuchi cuchi y los viciosos ya llevaban 6 capítulo de su serie favorita. De pronto, la alarma sísmica se activó, mucha gente no la creyó, ya que un día antes había sido solo un una falsa alerta…

Pero no fue así,se trataba del sismo más poderoso que la nación mexicana haya padecido en su historia, un temblor de 8.2 en la escala de Ritcher con epicentro muy cerca de Chiapas, cimbró el sur del país.. La pesadilla duró 80 segundos, o al menos eso duró en la CDMX, ya que en los estados de Oaxaca y Chiapas, parecía infinito, casas destrozadas, hoteles caídos y 58 muertos, solo en Oaxaca.

 

El ingenio mexicano no tardó en hacerse presente, decenas de memes aparecieron después de que hubo pasado el temblor. Ahora todo era risa y carcajadas de lo que había ocurrido. Fue el instante preciso que la NFLmx aprovechó la ocasión para ganar likes con una publicación acerca del partido de los Patriotas vs los Chiefs, sin embargo, no cuidó las consecuencias…

Hubo quienes tomaron esto, como una simple broma, argumentando que el ADN del mexicano es ser creativo y saca el lado cómico de las tragedias, incluso, la muerte. Otros se sintieron tristes ante tal tweet, ya que había gente que perdió a su familia en el suceso. Estos últimos, fueron tachados de hipersensibles por aquellos que reían ante tales palabras de la NFLmx

 

Finalmente esta cuenta, pidió disculpas a todos los que se sintieron por la publicación, y parece ser, que no perdieron tantos seguidores como se esperaba.

 

¿Opinas que hubo hipersensibilidad? ¿Se pasó la NFLmx?

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario