¿Tiene cólicos? Ayúdala

En esta ocasión me haré amiga de los chicos que leen nuestros artículos: les daré algunos consejos para ayudar a su novia cuando esté en sus días difíciles. La menstruación nos provoca algunos cambios físicos y psicológicos. Ustedes jamás experimentarán lo que llegamos a pasar en esta etapa, pero lo que sí pueden hacer es tratar de entender los síntomas de este periodo, como los cólicos.

Es simplemente una semana o, si tienes suerte, sólo un par de días de lidiar con esto. Muchos de ustedes se incomodan o huyen cuando nos encontramos con la visita de Andrés, pero nos pueden ayudar de varias maneras. Debes tener en cuenta que somos diferentes y debes de conocerla para saber de qué forma tratarla.

  • Comprensión
    Por siempre y para siempre estaremos irritantes en estos días. No cuestiones por qué decidimos ir cada dos horas al sanitario. Todo lo que hagamos es para sentirnos mejor y mucho más cómodas.
  • Hazla sentir bien consigo misma

Recuérdale sus cualidades y lo mucho que la quieres. No te enredes en las peleas que podemos ocasionar, después pediremos las disculpas que sean necesarias.

  • Ayuda
    La apreciamos mucho. Aliviar la carga de trabajo nos disminuye el estrés. Aunque la ayuda en algunas tareas que tengamos que realizar nos enloquece, tómalo mucho en cuenta.
  • Tenemos hambre

Los antojos llegan sin control, cúmpleselos: llega a casa con su comida preferida te lo agradecerá. Como dato, el chocolate puede animarnos y hacernos sentir mucho mejor.

  • Sé amable

Lo que menos queremos es saber que algo te disgusta. De por si no nos sentimos bien con nosotras mismas, lidiar con algo más y en tono grosero nos hará cambiar de humor al instante.

  • Amor
    Un beso y una caricia es lo más confortable, la harás sentirse amada y apreciada. Ten cuidado con los abrazos: algunas partes de nuestro cuerpo nos duelen, trata de evitarlos o hazlos muy sutilmente.

Ya sabes cómo hacer feliz a tu chica en los días en los que ni a ti ni a ella les agrada vivir. Apóyala y serás la mejor persona por varios días que puede existir en su vida.

No olvides los masajes en la parte inferior del estómago, en verdad nos ayudan a calmar poco a poco los cólicos o si de plano quieres que desaparezcan hay pastillas: consíguelas y llévaselas.

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario