Squizzita Pizza Gourmet & +

La Pizza Nunca Fue Tan Deliciosa

Desde hace 8 meses, ya puedes disfrutar en Polanco de una experiencia culinaria única y memorable donde encontrarás pizzas al estilo Nueva York con su robusta y exquisita masa, y al estilo italiano, con su pasta crunch sin orillas; están hechas en horno de piedra de manera artesanal preparadas con ingredientes de la mejor calidad, frescos y la masa es hecha 100% en casa.

Lo peculiar de este lugar es que los sabores de la especialidad de la casa no los podrás encontrar en ningún otro lugar. Tienen de Cochinita Pibil, de Ensalada César, Pizza al pastor, Pizza con Salmón o incluso con salsa BBQ. Podrás disfrutarlas en diferentes tamaños o por rebanada, también si quieres armar una reunión con tus cuates existe el tamaño jumbo.

pizza          

En el menú también podrás disfrutar de distintos platillos, puedes armar tu pasta como te guste, eligiendo entre fettuccine, spaghetti, pappardelle, etc. Seleccionas el tipo de salsa, vegetales y añades proteína. O si prefieres hay Lasagna Bolognesa, y para los veggies, hay Lasagna Vegetariana.

lasagna

Asimismo, puedes acompañar tus platillos con cerveza artesanal o un vino tinto orgánico, pero definitivamente tienes que probar las Sodas Italianas: hay de mango, maracuyá, canela, piña. Son súper frescas y te van a encantar, pregunta por el sabor de temporada.

Para finalizar déjate seducir por un Sweet Shot, una delicia al paladar: son suculentos postres caídos del cielo. En presentaciones pequeñas podrás degustar Pie de Queso o un clásico Tiramisú.

¿Se te antojó? Acompañado, solo, en familia o con tu pareja, qué esperas para asistir.

vino

*****FOTOS POR ADRIANA DE LEONARDO****

¿Dónde? Av. Moliere 353 Local A1, Polanco, casi en la esquina con Avenida Ejercito Nacional.

Sucursales: Angelópolis, Puebla.

Horarios: Lunes a Miércoles de 11:00am a 9:00pm, de Jueves a Sábado de 11:00 am a 11:00pm y Domingo de 11:00 am a 8:00pm.

Consumo promedio por persona: $250-$270. Aceptan efectivo y tarjetas de crédito o débito.

Servicio a domicilio sin costo, UberEats, Rappi.

Wifi y conectores

Teléfono: 9130-9440

Facebook: @SquizzitaPizzaGourmet

http://squizzita.com.mx/

Rebeca Monroy
Rebeca Monroy

Latest posts by Rebeca Monroy (see all)

Esto te puede interesar

Deja un comentario