Sin rumbo en la capital

 

De nueva cuenta la mentes se cimbraron en la Ciudad de México

Las consciencias se removieron y el peligro latente de que en cualquier momento la naturaleza nos hace un ajuste de cuentas. Pero la gran interrogante sigue en el aire: ¿quien hará algo por los damnificados?
En este año electoral, no hay un camino definido para la “capirucha”, tres contendientes a jefe de gobierno Claudia Sheinbaum, por Morena, Alejandra Barrales por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y Mikel Arreola por el PRI, PVEM y Nueva Alianza. Ninguno ha salido a decir que se hará con la gente que continúa sin hogar, solamente mencionan que continuará el desarrollo ¿de qué?, eso si aún no lo sabemos.
Esta idea se retoma de los pasados sismos que pusieron de nueva a cuenta a varios estados, principalmente la capital y Oaxaca con una psicosis interminable de quedarse sin hogar o peor aún de perder la vida.
Lo único que está claro en la gran urbe es que nos llenarán los próximos meses de basura electoral en todas las calles, y de comerciales en nuestros programas favoritos de televisión. Siendo así un camino sin definir y sin rumbo para esta gran ciudad que intenta de nueva cuenta reconciliarse con el sueño y con la tierra que les ha hecho pasar un mal rato.
Alejandro Cruz Serna
Alejandro Cruz Serna

Latest posts by Alejandro Cruz Serna (see all)

Esto te puede interesar

Deja un comentario