Salmerón es la música de un atardecer de Otoño

Porque todos hemos tenido ese amor que parecía perfecto y un día terminó, porque todos hemos estado o estamos enamorados y creemos haber encontrado a la persona ideal, o quizás solo andamos en busca de ello; así es esto, el amor para bien o para mal siempre forma parte esencial de nuestras vidas, y toda buena historia debe tener una canción. Por eso esta vez te recomendamos la música de Salmerón. Estamos seguros que dentro de su propuesta encontrarás la canción perfecta para el momento por el cuál estés pasando.

Tal como lo dice su canción “Bésame la piel”, Salmerón es capaz de desgarrar el alma con su ansiedad, porque sus letras hablan de amor, pero no del superficial, si no del que te mueve los sentimientos más escondidos, aquellos que sólo demuestras cuando te entregas sin reservas.

El músico guanajuatense, vocalista de la banda indie pop Frenzy, inicia esta nueva etapa como solista. Primero con tres sencillos que lanzó en redes sociales, como “Otoño” que describe de un amor incierto, y ahora con su primer video oficial “Bésame la piel”, en busca de demostrar un lado más romántico como intérprete.

Aún mejor, piérdete en el tiempo de los sueños con “Humano”. Inevitablemente te hará pensar en aquella persona cuya ausencia dejó una nostalgia que absorbió tus ideas después del adiós y que cambió tus noches, porque entre tantos humanos encontrar a la persona ideal que te llene todos los sentidos puede ser la mejor alegría y convertirse en la más grande tristeza cuando sabes que no volverás a verle.

Mientras en el fondo sonaba “Universo”, Salmerón nos contó en entrevista que su mayor sueño “es poder vivir de la música y que la gente se identifique con mis temas; es lo ideal que te puede pasar como músico, porque quizás todos tenemos la ilusión de viajar por el mundo y qué mejor que haciendo lo que te apasiona”. Actualmente se encuentra grabando su nuevo video “Invisibles”. Su carrera como solista ha iniciado con el pie derecho.

reja

Para que estés al pendiente de sus presentaciones y el lanzamiento de su material, no olvides visitar sus redes sociales.

Facebook: Salmerón

Twitter: @SalmeronMusica

Youtube: Salmerón

Esto te puede interesar

Deja un comentario