ROCKBEER, SEGUNDA EDICIÓN ROCKABILLY

El cartel estará encabezado por Vincent Van Rock (Rebel Cats) – Los Gatos Rockabilly – Chuy and the Bobcats desde Hollywood California – Vince Rockabilly Showcase (Rebel Cats) – Los Teddy Boppers – Eddie Wolfman y los Doo Brothers – Leopardas – Los Calavera – Curvy Magnolias Burlesque Show

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores, en las que se reunieron casi diez mil personas en la Ciudad de México y Tlaxcala, esta octava edición del RockBeer Fest estará enfocada al género musical Rockabilly por segunda ocasión, sin olvidar la producción y distribución de la cerveza artesanal, por lo que estarán presentes más de 400 etiquetas de 20 marcas distintas.

La edición especial RockBeer Fest Rockabilly se llevará acabo el sábado 4 y domingo 5 de marzo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche, en Foro Clavería, Av. Clavería 22, Col. Clavería, en la delegación Azcapotzalco. Sin duda, esta edición de Rockabilly hará vibrar a cada uno de los asistentes con una buena dosis de música ambientada a los años 50’s y 60’s, cerveza artesanal, concursos de baile, chicas pin-up y muchas sorpresas más. Este evento también contará con la participación del Burlesque Show por Curvy Magnolias.

Y como cada año, nuevas bandas presentarán su show durante el evento y así tendrán la oportunidad de darse a conocer en el medio musical al abrir escenario a los grupos estelares. Además de cerveza artesanal, la edición Rockabilly del RockBeer Fest también reunirá a distintos productores de pulque, mezcal, gastronomía y artesanías, a fin de generar una experiencia completa y una estrecha relación con sus visitantes.

La entrada al RockBeer Fest tendrá un costo de 110 pesos por día en preventa general y 165 pesos el acceso VIP que incluye el vaso conmemorativo del evento.

El registro ya está abierto en el siguiente link: RockBeer Fest Rockabilly 2017

Esto te puede interesar

Deja un comentario