REGLAS PARA MANDAR NUDES

Distintas son las razones por las que enviamos este tipo de imágenes: para calentar el motor, para saber cómo está el changarro, por la distancia o para ver qué nos vamos a cenar ahora. Sin embargo, hay algunos tips que debemos tomar en cuenta para disfrutar esta práctica al máximo.

La regla básica

No deberéis mostrar tu rostro, esto está escrito en la biblia, en la constitución, en el corán y probablemente sea una regla del Jumanji. Por muy apasionadas que estén las cosas con tu pompi, es necesario guardar tu anonimato al máximo y también cubrir características que revelen tu identidad, no vaya a ser que caiga en malas manos y tu mamá descubra estas fotos en todas las redes sociales.

Ojo por ojo

No pidaís lo que no puedes dar. Si pides una pic candente lo más lógico es que debas mandar una pic tuya de la misma intensidad pero en el sentido contrario. Esta regla es milenaria ya que si no correspondes probablemente no pasarás de la base virtual.

Las pics son personales

No enseñéis las pics a nadie más. Esa persona está confiando en ti para mandarte esta clase de imágenes, no hay nada peor que andar mostrando esas pics a tus amig@s como si fueran un trofeo. Por lo general esta conducta se presenta en hombres, quienes no pueden ser clasificados como caballeros con este comportamiento.

No guardar tus fotos en tu celular

Sois vulnerable. Tu celular puede ser robado por un malandro y este seguramente desbloqueará tu celular para sacarle mayor provecho. Trata de borrar cualquier evidencia y guárdala en un disco duro que no cargues a diario, si bien es cierto que la memoria humana es poderosa, nunca está demás tener un back up.

Ponle imaginación

La típica pose mostrando los genitales puede llegar a ser aburrida si se manda muy seguido. Ponle crema a tus tacos e invéntate nuevas poses que vayan acompañadas de un texto candente con el fin de encender más las llamas, un boxer bien ajustado o una hermosa tanga acompañada de una frase sucia poética prenden el infierno a cualquiera.

La carita del monito

Al recibir una nude trata de contener todas las palabras guarras que tienes en mente…

Y mejor contesta con los changuitos que están estandarizados internacionalmente para estos eventos, además que, con este emoji insinuarás que quieres más material.

¿Y tú, qué técnicas ocupas para enviar nudes?

 

 

Esto te puede interesar