Razones por las que vas a volver con tu ex: Algunas no te van a gustar

¿A cuantos no hemos visto tropezarse con la misma piedra una y otra vez? aquellos que, durante años, pregonaron frases inmortales como “Estampita repetida no completa el album”, “Ni que fuera mosca para volver a la misma mierda”, “ Es como comerte lo que vomitaste” y lo que terminaron comiendo fueron sus palabras.

 

Pero es la verdad, uno no escoge la tormenta que le va a tocar y a cualquiera nos puede pasar; es por eso que nunca deberíamos decir de esa agua no beberé.

 ¿Porque volvemos con aquella persona que parece ser que salió de nuestra vida? Es la pregunta correcta que detona varias respuestas y que depende de nosotros encontrarnos para salir del atoradero.

 Aquí van unas razones en un estudio realizado por Ciudad Escondida, algunas de ellas seguramente no te van a gustar.

1.- Eres un@ psicópata

Así es, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Oakland, aquellos que mantienen el contacto con su ex, también presentan características como narcisismo, psicopatía y maquiavelismo, lo que se traduce en una conducta antisocial y carente de empatía. Las conclusiones de este estudio, indican que aquellos que hacen esto, es porque piensan que obtienen un beneficio personal (como económico o sexual) y, a la vez, alimentan su ego personal.

2.- Dejaste algo pendiente

Crees que cuando estuviste con esa persona te faltaron cosas por hacer y, después de algún tiempo, cuando se reencuentran, quieres hacer todas esas cosas que hiciste con otra persona pero no con ella/él, como tratando de llenar los huecos de satisfacción que llevas por dentro.

3.- Tienen un hijo en común

El chavito o chavita (o en estos tiempos, lo que tuvieron) viven el proceso de divorcio o separación, el cual llega a ser muy duro para los infantes. Se darán una oportunidad por ver a los críos felices.

4.- Hacen el amor como los dioses

Las paredes del hotel cimbraban cada vez que encontraban el lugar adecuado, las sábanas terminaban mojadas por los respectivos fluidos que ambos desprendían al movimiento rítmico que sus cuerpos ejercían uno contra el otro, y ahora, no has encontrado alguien que encuentre el centro del universo, que llegue al punto máximo de comunión, ni alguien que comparta las mismas fijaciones enfermas que solo ustedes consideran que es normal, encuentras a esa persona en el momento menos esperado, y se vuelve a dar…

5.- Baja autoestima

Y seguimos con la lista, según un estudio científico de la Universidad de Kansas, comprueba que las relaciones cíclicas, es decir, que cortan y vuelven, tienden a ser más problemáticos, estos individuos son impulsivos al momento de tomar decisiones en su relación como tener hijos, mudarse, etc. Sin embargo, están insatisfechos con su pareja, y esas decisiones impulsivas deterioran la relación, esto aunado a una baja autoestima y una inquietud del futuro de la relación.

6.- Para recordar los buenos tiempos

Los años han pasado, recuerdas a esa persona por lo feliz que eras cuando andaban y terminaron “en buenos términos”, ya se porque la otra persona tuvo que irse por razones de estudio o trabajo a otro país, etc. Para recordar los buenos tiempos, y lo viven como si fuera la primera vez.

7.- Se iban a despedir y pum! se dieron las cosas

Se iban a despedir para devolverse sus objetos, y terminan besándose, en un hotel y 9 meses después hasta con un hijo. Un clásico.8.- Te sientes culpable

Sabes que le hiciste mucho daño que  quieres compensar todo eso que le hiciste, hacen las paces y van de nuevo, ninguno ha cambiado… Siguen siendo la misma pareja tóxica que no debió volverse a ver jamás.

9.- Te sientes solo

Tú soledad hace que la busques, no has encontrado la manera de sacar a esa persona de tu cabeza, y por lo visto no sabes estar solo. De repente, un día tu soledad te hostiga más que los otros días que le mandas un mensaje, la otra persona se encuentra en las mismas que tú y accede a tu capricho.

Crees que nos ha faltado alguna, en el estudio de Ciudad Escondida encontramos estas razones, lo cual no quiere decir que no pueda haber más, incluso muy extrañas.

Cuéntanos…

Esto te puede interesar

Deja un comentario