Próximo Festival de la Cerveza en CDMX

Regresa la Ciudad de México el Festival de la Cerveza MX. Será a partir del 5 hasta el 7 de mayo en el Deportivo SME Villa Coapa. Ahí podrás encontrar cientos de etiquetas de cerveza artesanal, productos gourmet y alimentos preparados.

Además, podrás disfrutar la presentación del Circo Urbano con zanqueros, malabaristas, un poco de danza tribal y danza con fuego, y algunas actividades recreativas infantiles. Todo el tiempo habrá un DJ con música ambiental y posteriormente la actuación especial del grupo Rock Kranion.

Este festival surge con el fin de difundir la cultura de la cerveza artesanal nacional e internacional, donde se expondrán y venderán todo tipo de productos relacionados. Hay que recordar que será un evento totalmente familiar, preparado para disfrutar un fin de semana al máximo.

La venta de boletos será en taquilla los días del evento con un costo para mayores de edad de $80, y de $40 para aquellos entre 8 y 18 años. Menores de 8 años entran será gratis. Recuerda que el deportivo SME Villa Coapa se ubica en Calz. Hueso 380, casi esquina con Miramontes, colonia Girasoles.

Esto te puede interesar

Deja un comentario