PREGUNTAS QUE TUS PAPÁS TE HAN HECHO DESDE QUE ERES NIÑO Y NO TIENEN RESPUESTA

Todos vivimos hemos escuchado estas preguntas saliendo de la boca de nuestros padres. No todos vivieron con ambos, algunos solo con la madre o tal vez te tocó tener solo padre, sin embargo, no importa cual de los dos haya sido, seguramente más de una ocasión te bombardearon con algo como:

1 -. ¿Crees que te mandas solo?

Todos hemos querido salir con los amigos, ir a una fiesta o simplemente llegar tarde, pero no siempre están de acuerdo con que tengamos una vida social, por eso te cuestionan sobre tu capacidad de decisión, la cual casi siempre está sujeta a su aprobación. Triste pero cierto.

2 -, ¿Piensas que el dinero crece en los árboles o qué? / ¿Crees que a mí me regalan el dinero?

Bueno, no. No es que seamos retrasados o tarados, es solo que a veces uno cree que merece esos lindos tenis que tantos has anhelado desde hace varios meses, pero que no cuestan nada baratos. Aunque sabemos que no siempre hay la mejor disposición económica para adquirirlos, insistimos en preguntar, a lo cual regularmente se responde con alguna de estas dos preguntas.

3 -. ¿A dónde vas y con permiso de quién?

Llegas temprano, comes y haces rápido tu tarea. Estás listo para salir a echar la cascarita con tus cuates. Te pones un short, tus tenis favoritos y un montón de desodorante, sales corriendo de casa diciendo las mágicas palabras “ahorita vengo”; cuando de pronto te paran en seco. Ya sabes lo que te van a decir.

4 -. ¿Crees que tu cuarto se va a limpiar solo?

Tienes unos cuantos pantalones tirados en el piso. El escritorio está repleto de papeles, cuadernos y libros. Tienes un vaso con agua que tomaste el día anterior. Tu cama aún está hecha un desastre aún. El olor de la habitación es realmente cuestionable y justo cuando estás en el clímax del partido de FIFA entra tu mamá y te pregunta… bueno, ya sabemos qué pregunta.

5 -. ¿Y ahora como le hago aquí?

Típico de los papás que recién entran al mundo de los smartphones, y claro, como te ven que para ti es muy fácil, creen que también das asesoría gratuita de cómo usar un teléfono “inteligente”. Normalmente este paso llega cuando les aparece un recuadro donde lo único que hay que presionar es “OK”.

Esto te puede interesar

Deja un comentario