PlanetMX la tienda perfecta para mejorar tu outfit

¿No les ha pasado que ven una playera que les gusta mucho y no saben dónde adquirirla? A mi me pasa sobre todo cuando se estrena una serie de cómics, o cuando busco algún clásico o cuando quiero sentirme más cerca de mis grandes héroes vistiendo alguna prenda significativa. Por suerte encontramos “El lugar” donde no sólo nos atendieron, ayudaron y apoyaron de inicio a fin si no que nos brindaron la oportunidad de conocer una forma segura y eficaz de realizar nuestras compras.


PlanetMx además de ser una empresa 100% mexicana es el lugar ideal donde podrás encontrar playeras de todo tipo, hasta las que creíste que jamás encontrarías para mejorar tu outfit. Marcas como Goliath, Negro Disaster, Máscara de Látex (sólo por mencionar algunas) para todos los gustos.  Envíos a todo México, una buena cantidad de promociones y coleccionables exclusivos son la mejor opción, Planet Mx es calidad y variedad; todo a un click de distancia.

  
No importa si eres un apasionado por la moda,  por el arte urbano o por los cómics, Planet Mx siempre tendrá algo para ti y tu corazón arácnido, justiciero o galáctico.

No te pierdas las promociones y síguelos en sus redes para que puedas checar todos los modelos

FB: PlanetMxMx 
Website: www.planetmx.net
Tel: 55 2757 4266

Esto te puede interesar

Deja un comentario