Pata Negra: Una aventura distinta cada día

 

Una noche épica, llena de diversión, bebidas, cocteles y música en vivo al calor del talento nacional e internacional. Este bar legendario te abre sus puertas para que vivas una experiencia diferente, salir de la rutina, gastar poco y disfrutar de su ambiente, y lo mejor de todo es que no tienes que pagar cover.

Para hipsters, millennials, chavos, universitarios, gays, parranderos, fiesteros, hombres y mujeres, todos son bienvenidos. Así es Pata Negra, quien tras 10 años de ofrecer entretenimiento y el mejor servicio, garantiza al asistente una nueva aventura en el corazón de nuestra CDMX.

Talentos como Salón Acapulco, Arianna Puello, Sonido San Francisco, entre otros artistas, han sido participes del lugar, que sin necesidad de asistir a un Vive Latino o un Corona Capital, deleitarán tus oídos cualquier día de la semana tocando en vivo para ti. Hay Jazz y Blues. No dejes de revisar la cartelera en sus redes sociales oficiales o página web. También sonará Daft Punk, The Weeknd, Gorillaz, y lo mejor del momento, a cargo de un DJ.

Facebook / Twitter

Los cocteles robarán tu atención. Date la oportunidad de probar algo diferente y sumérgete en la variedad y originalidad de la barra Patanegresca. Pide un Juan Camaney con jengibre macerado, miel de agave, jugo de limón y piña, Jim Beam y un top de Ginger Ale. ¿Se te antojó? También puedes probar un Rey del Barrio, a base de whisky, infusionado con puré de manzana y pera, jarabe casero de guayaba con canela, gotas de amargo de naranja y un top de Ginger Ale. ¡Vas a querer probar todas!

No pierdas la oportunidad de armar un plan con tus amigos donde la mezcla de música, bebidas y diversión de Pata Negra te ayudarán a hacer historia con los que más quieres.

¿Dónde? Avenida 5 de Mayo 49, Colonia Centro, Del. Cuauhtémoc.

Horario: Lunes a Domingo de 13:00 pm a 3:00 am

Consumo promedio: $250 – $500, efectivo o tarjeta

Servicio de Valet Parking: $60

Teléfono 5211-5563

Rebeca Monroy
Rebeca Monroy

Latest posts by Rebeca Monroy (see all)

Esto te puede interesar

Deja un comentario