¿Qué pasa cuando combinas motos y café?

Caminar por la Colonia Roma Norte, además de encontrar a mucho hipster con sus peludos dando el rol, me topé con varios lugares interesantes en donde me quería detener a tomar fotos, comer y curiosear para poder escribirles sobre todos ellos. Pero una de mis acompañantes estaba medio desesperadita, así que elegí esta tienda con mucho estilo que a varios metros de distancia cautivó mi atención por el logotipo y el color de su fachada: Custom Rock (con una tipografía dorada en medio de unas calaveras con fondo verde agua). Tenía motos chopers estacionadas afuera y pensé: “esa vaina se ve con mucha onda, tengo que entrar”.

Conforme me acercaba a la tienda creía que sería una cafetería rockera. Luego vi el aparador con calzado y cascos, considerándola una tienda con mucho estilo. Mas, cuando por fin entré, se unieron esas dos ideas en una imagen. En realidad, es una tienda-cafetería.

Los amantes de las motos deben visitar esta tienda sin duda. Podrán encontrar marcas como Seventy eight, Bell Helmets, Elders Helmet, Grifter USA, DMD. Chamarras, calzado, cascos, joyería, mancuernillas, gorras, relojes y guantes, esta tienda tiene todo lo necesario para llevar un buen look arriba de una moto.

Y, por supuesto, también podrán echar cafecito en un ambiente muy diferente, ya sea que ocupes mesa dentro de la tienda, con una decoración ad hoc a la línea que manejan, o afuera para fumar y pasar la tarde viendo a los transeúntes raros que solamente se ven en aquella colonia.

Porque en la viña del Señor hay de todo, esta vez nos tocó escribir una opción para todos aquellos machos alpha enfundados en cuero, barbas largas y lentes oscuros sobre ruedas.

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs, Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 hrs.

Dónde: Alvaro Obregon 23, Roma Norte, Mx DF

Teléfono: 55117715

Revisen sus redes sociales y sabrán de lo que les estoy hablando. O mejor aún, ¡vayan a darle una visita!

 

 

Facebook / Twitter / Custom Rock

Esto te puede interesar

Deja un comentario