¿Por qué no debes tener novia?

¿Has estado buscando al amor de tu vida y aún no la encuentras? Te vamos a dar un par de razones para que dejes de buscarla y que te des cuenta de por qué NO debes tener novia.

  1. Te roba tu comida

Son expertas en robar comida, no importa qué compres. Sean chocolates, dulces o tacos, siempre van a querer de lo que estás comiendo y no te va a quedar de otra que compartirle. 

  1. Tienes que ser ordenado

Como las mujeres suelen ser más ordenadas (la mayoría), a ella le va a molestar el desorden. Olvídate de volver a dejar los calcetines tirados a media habitación o la cama destendida. Al parecer no entienden que dentro de nuestro desorden nosotros nos ordenamos.

  1. Sesión obligatoria de fotos

Los hombres no acostumbramos a tomarnos fotos todo el tiempo, y cuando lo hacemos únicamente necesitamos tomarnos una o dos. Cuando tienes pareja necesitarás tomarte, mínimo, quince fotos hasta que ella encuentre alguna donde salga “bien”, sin importar que en esa que haya elegido tú tengas los ojos cerrados.

  1. Peleas, con otros

Al ir por la calle puede que le lleguen a faltar el respeto a tu pareja, o a ti. En todo caso, al querer ser “macho alfa” intentarás imponer frente a ella. Lo más seguro es que ella te termine defendiendo a ti. 

  1. Cabellos hasta en la comida

Cabellos largos en la almohada, en tu ropa, en tu regadera, en el lavabo y hasta en la comida. Esto es algo con lo que te vas a enfrentar cuando vivas con tu pareja: suelta tanto cabello que te preguntas cómo es que no se ha quedado calva.

  1. Tienen que ver lo que ella quiera

Adiós películas de disparos, coches, guerras, etc. Ahora tendrás que ver todas las películas de amor e infantiles que ella quiera sin queja alguna.

  1. Asfixiarte con sus cabellos al despertarte

Si duermen juntos, ten cuidado: siempre terminarás con su cabello en la cara, y cuando te levantes hasta tendrás que escupir bolas de pelos.

  1. Tardas más en ordenar comida que en comer

JAMÁS le preguntes a una mujer que qué es lo que se le antoja comer, porque no importa a dónde ella decida ir, si es que decide, tardará horas eligiendo su platillo. Terminarás intercambiándole tu platillo, porque el que ella pidió no le va a gustar.

  1. Tu baño se convierte en tienda de cosméticos

Perfumes, 2 shampoos, 3 acondicionadores, unas pinzas que sólo dios sabe para qué sirven y cremas, entre otras cosas. Todo eso te encontrarás en tu baño cuando ella se apodere de él.

Estas son sólo unas de las razones por las que no debes tener pareja. Porque tendrás alguien con quien compartir tu comida, alguien que te va a ayudar a ser más ordenado, tendrás buenos recuerdos con ella por tantas fotos que se han tomado, siempre te va a defender de quien sea, aprenderás que a veces las películas cursis e infantiles tienen cosas interesantes que enseñar, tendrás quien te cuide. Créanme cuando les digo que no hay nada más increíble que amanecer con los cabellos de la mujer que amas tapándote las fosas nasales.

Esto te puede interesar

One thought on “¿Por qué no debes tener novia?

Deja un comentario