Un nido de historia, cultura y talento: Tatuajes ZEMCA.

El arte del tatuaje se ha vuelto cada día más popular entre la población, se han creado políticas públicas que luchan en contra de la discriminación laboral y social, hoy por hoy, los estudios de tatuajes abundan de norte a sur en todo el país.

Si estas a punto de hacer tu primer tatuaje, un cover up, alguna perforación e incluso si quieres eliminar por completo uno, nosotros encontramos un lugar que no solo cumple las regulaciones emitidas por la Secretaria de Salud, sino que también es un lugar repleto de historia y relevancia en la cultura del tatuaje en nuestro país y latinoamerica.

Eduardo Licea, mejor conocido como “Cuervo” y dueño del estudio Zemca (con más de 23 años de experiencia),  nos cuenta cómo ha evolucionado el tatuaje y porqué es importante fijarte bien en el material que van a utilizar y que se cumplan los estándares impuestos por salubridad; Tatuajes Zemca cumple con los mas altos estándares de salubridad internacionales desde el 98, aunque en la Ciudad de México es algo que se volvió obligatorio hasta 2003.

Hace 20 años, a finales del 97, el tatuaje no era aceptado por la población en general y era todo un riesgo tatuar y ser tatuado, algunas veces tenías que hacer citas con mucho tiempo de anticipación en un lugar poco preparado, conseguir todo el material y en muchas ocasiones el resultado del trabajo no era el esperado.

“Nadie quería rentar un lugar si era para tatuajes, no importaba si tenías dinero o no para pagar, ahora hasta te dan facilidades. En ese tiempo no había conceptos, simplemente era salirte de tu casa o de lo clandestino para profesionalizarte” Comentó Lalo.

 

Esto fue lo que motivo a Lalo “El cuervo” a  crear un estudio cuya finalidad fuera más allá de lo monetario, un lugar donde la pasión, la cultura, la experiencia y el talento junto con un servicio impecable se fundieran para crear obras de arte que hagan de la oportunidad de un tatuaje una ocasión inolvidable.

 

 “El único objetivo de nuestro estudio es tener clientes satisfechos, por amor al arte, por la apreciación a la imagen. Ya sea una corona de 2 cm o una espalda completa, la cuestión es que exista satisfacción total, antes, durante y después de cada sesión” Nos contó Lalo.

Puedes agendar una cita o incluso llegar sin cita, correr con suerte y ser atendido.

No te pierdas la oportunidad de crear un recuerdo que te acompañará por siempre, con la tranquilidad que dejas tu piel, tu salud y tus gustos en manos de las personas que aman lo que hacen y están comprometidos con hacer un trabajo que te haga sentir que tomaste la mejor decisión todos los días.

¿Dónde?  Calle Isabel la Católica 14, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Servicios: Tatuajes, piercings, eliminación de tatuaje.

Horario:   De 11:00 a 19:00

Costo promedio: Dependiendo del diseño, a partir de $600

Teléfono: 5510- 4254  y 1997-5454

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario