El Mochilazo: Un verdadero viaje de aventura

Alguna de nuestras metas cuando estamos por concluir un semestre de muchos esfuerzos, lidiar con profesores y de plano no dormir, es viajar. Pero, dirían por ahí: somos unos estudia-hambres que no contamos con el dinero suficiente para hospedarnos en un hotel cinco estrellas, comprar el vuelo, etcétera. Hay que reconocer que la mejor opción para hacerlo es irnos de mochilazo.

Ser mochilero no es sinónimo de un viajero pobre. Por el contrario, es una actitud tan ligera como el equipaje con el que uno carga. En algunas ocasiones estos viajes no cuentan con una fecha de término y el capital con el que se cuenta lo administramos eficientemente para estar más tiempo fuera de casa, conocer y, por supuesto, viajar más.

La aventura y lo desconocido son el alma de todos los que hemos viajado de esta manera: cargando unos cuantos kilos en la espalda, buscar un lugar para pasar la noche, encontrar personas que quieren vivir. Total, ya habrá tiempo para trabajar, hacer dinero y ser un viajero con todos los lujos y comodidades que podemos merecer.

Hay que reconocer que viajar es una de las mejores satisfacciones en la vida. Llenarte de recuerdos que marquen alguna parte de la persona que eres y en la que te convertirás, e invertir el poco o suficiente dinero con el que cuentas de una manera inteligente no tiene equivalente.

En este momento tenemos la mejor herramienta que puede apoyarnos en encontrar el destino perfecto para conocer: el internet, ya que nos ofrece opiniones y sugerencias de algunos que se han atrevido, sin importar el modo en el que lo hicieron.

Ya estas a punto de concluir un semestre más, es hora de decidir en qué invertir tu tiempo y dinero. Atrévete y vive una de las mejores experiencias que puedes tener. Despreocúpate y conoce. Recuerda que en Ciudad Escondida te hemos brindado varias recomendaciones de lugares en la CDMX que también puedes aprovechar.

Esto te puede interesar

Deja un comentario