Los tipos de cuñados

Es muy común que, cuando tenemos pareja, pasemos por la tortuosa etapa de conocer a la familia. Así nos presentamos al numerito de la comida del domingo, en casa de la abuela quien te juzga como un asqueroso depravado que esta pervirtiendo a su inocente nietecita; sin contar con la calurosa pila que te carga la familia o los cursis comentarios de las tías, quienes dicen que hacen una linda pareja.

Dentro de esta fauna, que aspira a ser parte de tu familia, no falta el que te hará la vida de cuadritos por salir con tu chica. Hablamos de tu(s) cuñado(s), pues siempre buscará un pretexto para molestar a su hermana y joder los planes que ya tenías. Hoy les presentamos algunos tipos de cuñados, para que estés prevenido cuando lo conozcas.

  1. El matón. Este tipo de cuñado es el clásico macho sin cerebro que no puede soportar que su hermana crezca y tenga una vida como todas las mujeres del mundo. Como es un gorila, te pondrá tus cocos y hasta a su hermana, siempre con el objetivo de que no vuelvas a buscar a su hermana.
  2. El chantajista. Este tipo de cuñado goza con la tortura psicológica. Se regocija amenazándote con acusarte con los papas de tu novia y decirles que, el día que llegó temprano de la prepa, te cachó a ti y a su hermana echando pasión en su cuarto. Este engendro del demonio intentará agarrarte de monstruo cuando se le antoje.
  3. El extorsionador. Al igual que el chantajista, sabe algo que no quieres que sepan los papas de tu novia. Sin embargo, este maldito cuñado valuará su silencio a un alto precio e intentará que le compres lo que se le antoje, desde tacos de carnitas hasta videojuegos caros.
  4. El talón. Este cuñado es uno de los más peligrosos, pues se hará tu amigo y fingirá frente a su hermana que le caes bien. En la medida que gana tu confianza te pedirá dinero prestado mientras estás con tu chica para nunca pagarte.
  5. El chaperón. Este tipo de cuñado te hablará muy bien, se volverá tu amigo, pero no se despegará de ustedes mientras estés en casa de tu chica, e incluso se auto-invitará para acompañarlos.

Éstos son sólo algunos tipos de cuñados, ¿ustedes conocen más? Si es así, déjanos tus comentarios y sugerencias.

Rodolfo Bautista Garcia
Rodolfo Bautista Garcia

Latest posts by Rodolfo Bautista Garcia (see all)

Esto te puede interesar

Deja un comentario