Los hombres mostramos un te quiero sin decirlo

Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras de amor están entre dos personas que no se dicen nada.

Es verdad. A veces las palabras no alcanzan a expresar lo que un varón quiere decir. Nos quedan cortas las letras que buscamos desesperadamente la manera de hacerlo salir de nuestro sistema. De alguna u otra forma, la creatividad es infinita y por fortuna alcanzamos a demostrar eso. Sin soltar una sola palabra, mediante un gesto o una acción, caemos rendidos y tiramos directo al corazoncito. Son esos actos efímeros los que perecen en el tiempo, pero no en la memoria. A continuación, presentamos una lista de cosas que los hombres hacemos para decirte te quiero, sin decirlo.

  • Te lleva por unos taquitos

Cuando tienes un día malo y estás que te lleva la fregada, te lleva a los mejores taquitos de la región o bien te los lleva a tu casa.

  • Te comparte memes

Sabe que eres la luz de sus días y tu sonrisa es lo que más quiere ver. Te comparte los mejores memes del día para que estés actualizada y rías un poco.

  • Estás en la pantalla de su celular

Te quiere y lo sabes, se lo quiere enseñar al mundo y te pone de foto en la pantalla para pensar en ti cada vez que ve su celular.

  • Sólo se te queda viendo.

 

 

A veces sólo me le quedo viendo por un rato, sin decirle nada.
Sólo la veo y cuando se da cuenta le sonrío y le doy un beso
”.

—Alejo

  • Mensaje inesperado

Te manda un mensaje de buenos días, buenas noches, buenas tardes, buenas las tengas. Un mensaje alentador que no debería pasar desapercibido.

  • Regalo sorpresa

Te da un regalo sin tener ningún motivo para hacerlo o sin celebrar un aniversario. No importa que se le vaya una parte de su quincena. El dinero va y viene, los buenos momentos contigo no.

  • Prepararte el desayuno

Cuando te estás bañando y terminas, ya está listo el desayuno y tu lunch para llevar.

  • Te guarda el ultimo bocado de su comida favorita

A pesar de que le encanta esa comida, te guarda el cachito que mejor sabe: el último.

  • Te incluye en sus planes familiares y de amistad

Te presenta a la familia y a sus mejores amigos. Te está dejando entrar y quiere que estés también en sus momentos.

  • Respeta tu espacio

A pesar de todo, respeta tu espacio y te da la privacidad que necesitas. Sabe que tienes tus propios proyectos y te apoya.

Comparte si eres un macho alfa y haces cotidianamente esto cuando quieres a alguien.

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario