Los asesinos seriales mexicanos

Todos hemos escuchado que, sobre todo en Estados Unidos, hay una gran cantidad de asesinos seriales con sus propios métodos para matar. ¿Sabías que aquí, en nuestra ciudad, también hubo algunos que causaron terror en las calles? A continuación, te mencionaré algunos que ya fueron capturados.

El primer asesino serial que tuvo nuestra ciudad fue entre 1880 y 1888 en la colonia Peralvillo, gracias a nuestro querubín llamado Francisco Guerrero Pérez, alias “El chalequero”: le quitó la vida a 20 sexoservidoras. Su método de asesinato consistía en solicitar un servicio a una de las personas que ejercían en el trabajo más antiguo. Una vez que empezaba la acción, las degollaba, después les curtía la piel con el mismo cuchillo que usaba para oficio, el cual era de zapatero. Para concluir con su atroz acto, a sus victimas las arrojaba al río Consulado, por eso se le llamó “El destripador de río Consulado”. Estos sucesos ocurrieron casi en paralelo con Jack El Destripador.

En la década delos 40´s, para ser exactos en agosto y septiembre de 1942, se dio a conocer que existía otro asesino denominado “El estrangulador de Tacuba”. Gregorio El Goyo Cárdenas asesinó a 3 sexoservidoras y a un estudiante de Ciencias Químicas. Este gran genio tuvo la brillante idea de enterrar a sus víctimas. Una llamada anónima dio con dichos cuerpos y fue encarcelado en la prisión de Lecumberri. Gracias al brillante sistema penitenciario, al cerrar sus puertas dicha prisión, en 1976 este chiquitín también obtuvo su libertad gracias a un amparo. El apodado “hombre monstruo” murió en 1999 en la comodidad de su hogar.

Esta fue la primera parte de los asesinos seriales que han deambulado en nuestra ciudad capturados hasta el momento, espera la siguiente parte.

Esto te puede interesar

Deja un comentario