LOS 7 PEORES DISFRACES DE HALLOWEEN

Todos los que alguna vez hemos ido a una fiesta de Halloween, sabemos que la edad no es ningún impedimento para tratar de ser el alma de la fiesta con un disfraz hecho justo para la ocasión, pero de repente existen algunos “chistositos” que simplemente no atinan en entender que los disfraces deben de ser un motivo de susto y no de risa, como los siguientes ejemplos:

1-. Chiquidrácula

Cualquiera recuerda esas mega producciones chafamex que nos entregaron los años 80. Existen cualquier cantidad de ejemplos, pero sin duda, uno de los que más se quedaron en nuestra memoria, es el de Carlitos Espejel disfrazado de un niño vampiro. “Ñaca, ñaca. Te di miello, ¡mucho miello!”.

2-. Narco

Este ni siquiera debería ser considerado disfraz, pero no solo demuestra la poca imaginación de quienes lo usan, sino además poco criterio y un pésimo gusto. (Lo siento, alguien tenía que decírselos).

3-. Ku Kux Klan

Otro chiste de pésimo gusto. Tomarse cosas como estas en tono de broma pudiera parecer inofensivo, pero es gravemente vejatorio para toda la comunidad afro del mundo entero.

4-. Nazis

¿Neta se los tengo que repetir otra vez? Favor de leer el 2 y el 3.

5-. Cosplay

En primera, pasan a burlarse de quienes si lo hacen con un verdadero sentido, (quien sabe cual sea, pero tiene sentido para ellos), en segunda se ve simplemente ridículo, y en tercera, hay que leer el punto anterior otra vez.

6-. Pinta caritas de Kiss

Kiss rifa, tienen una larga trayectoria y son reconocidos a nivel global. Pero si te atreves a querer profanar su legado pintándote la cara como alguno de sus integrantes, entonces debo decirte que tienes graves problemas para distinguir el bien del mal, lo correcto de lo equivocado. Es más, chance seas chaca.

7-. Fantasma

Neta si solo le van a hacer dos agujeros a una sábana, mejor ni hubieran nacido. Échenle más ganas

Esto te puede interesar

Deja un comentario