Los 5 barrios más violentos que Tepito

Seguramente muchos escuchamos hablar de Tepito y lo primero que nos viene a la mente son cientos de ejemplos de violencia y vida loca. No obstante, te comentamos que no ese NO es el barrio más peligroso de la Ciudad de México. En seguida te diremos cuáles son los 5 barrios más peligrosos de la CDMX

.

  • Barrio Norte

Conocido por sus habitantes como “Barrio Loco”, se encuentra en la Delegación de Álvaro Obregón. Un lugar que estructuralmente se presta para todo tipo de crímenes y delitos, ya que encontramos largos y oscuros callejones y un ambiente bastante pesado. Es mejor no andar de curioso por allí.

  • Desarrollo Urbano Quetzalcóatl

Dominada por Los Rappers, una banda que tiene entre sus principales aliados a la policía. Se dice que es el barrio que más presos aporta a la cárcel en la ciudad. Un lugar donde la pobreza y el analfabetismo abundan.

  • Chimalhuacán

El que podría ser el barrio más peligroso de la CDMX, donde se respira una tensión casi insoportable, más parecida a una favela brasileña que otra cosa. Controlado por dos organizaciones delictivas Antorcha Campesina y Los Kinkones.

  • San Felipe de Jesús

Ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, se le conoce como La Sanfe, lugar donde cada miércoles podemos encontrar el tianguis El Salado con todo lo que no puedes encontrar en el Soriana ni en La Comer: desde drogas hasta elegantes y originales perfumes, obvio todo legal y con garantía.

  • El Hoyo

No podíamos olvidar a Iztapalapa y uno de sus barrios, conocido también como La Joya. La alta incidencia delictiva se debe a una migración de delincuentes de Tepito a raíz del temblor del 85. Es un lugar que se dice que ni siquiera aparece en Google, donde encontrarás advertencias antes de entrar.

Esto te puede interesar

Deja un comentario