Las temporadas de anime más esperadas para el verano

El verano ya llego, las vacaciones ya iniciaron y, también, la temporada de verano de animes. No solo traen consiguió estrenos, también nuevas temporadas que más de uno estaba esperando. Aquí tienen algunas:

Shokugeki no Soma

Hace pocos días se estrenó la OVA. Además, como ya se había anunciado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, contaría con una tercera temporada a estrenarse en octubre 2017, titulada Shokugeki no Soma: San no Sara. Más importante aún, el sitio web oficial de este anime ha lanzado el primer tráiler.

Kekkai Sensen

La segunda temporada se estrenará en octubre de 2017 bajo el título de Kekkai Sensen & Beyond. La novedad son algunos cambios en el equipo técnico, ahora el director será Shigehito Takayanagi.

Owarimonogatari

El sitio web oficial de Monogatari nos dio la noticia de la adaptación de la tercera novela homónima contaría con un anime para la temporada de verano. La segunda temporada contará con 7 episodios. En fechas pasadas, un video emitido por Niconico Live hablaba de un especial de dos días, fechado para el 12 y 13 de agosto.

Aquí el tráiler de la primera temporada:

Jigoku Shoujo

La cuarta témpora ya ha sido confirmada a través del sitio web oficial, bajo el título: Jigoku Shoujo: Yoi no Togi. Su estreno está fechado para el 14 de julio, contará de 12 capítulos, de los cuales 6 serán de contenido nuevo y el resto se conformará de flashbacks.

 

New Game!!

El estudio Doga Kobo ha confirmado el estreno de la segunda temporada del anime. El sitio web oficial confirma la noticia, además de dar la fecha: 11 de julio.

Aquí lo tienen, las tan esperadas nuevas temporadas. ¿Cuáles verán? Esto es todo por ahora. Hasta la próxima.

 

Esto te puede interesar

4 thoughts on “Las temporadas de anime más esperadas para el verano

  1. Animeee me gusta me gusta me gusta, son buenas recomendaciones uno de mis favoritos es “attack of titan” también lo recomiendo.

Deja un comentario