Las mejores filias se viven en Madrid veraniego

La intimidad es un escenario peligroso donde más de una pareja sucumbe ante sus propias limitaciones. Descrito como el espacio perfecto de unión para los amantes, resulta un reto para la individualidad, aunque es clara la invitación a una apertura total. Muchos han fallado debido al miedo latente de ser juzgados por nuestras inclinaciones sexuales.

Esta es la trama del rodaje a cargo de Paco León. Sin ser un proyecto original logra, con el apoyo de Fernando Pérez en el guion, la adaptación de una bochornosa comedia australiana, dejando al descubierto las filias que surgen en las relaciones de pareja.

Kiki, el amor se hace (2016) se trata del tercer largometraje de León. Es un remake de The littler Death, película australiana, que de manera exitosa la trasforma a un contexto más ibérico.

Al escuchar esto se podría imaginar que esta comedia erótica española estará cargada de escenas explicitas de sexo, a las cuales nos tiene acostumbrados y nos encantan. Sin embargo, el contenido sexual está muy bien cuidado: todo va en conjunto con una atmósfera festiva.

La idea central es la dificultad en la comunicación de pareja. Se pretende comprender las diferentes maneras de obtener placer como una alegoría a la tolerancia y el amor.

Nos encontramos en Madrid veraniego. Son cinco historias de parejas, con sus problemas y sus filias, quienes en su intento de fortalecer o recuperar el amor lidian con sus pequeños demonios, gustos difíciles de exponer.

Como Nathalia, quien tuvo el polvo de su vida al ser tomada como rehén en un asalto. O Paco y Ana que se aman, pero el placer sexual ha disminuido. La llegada de Belén, que le encanta dar picos a todos, pone en duda la orientación sexual de Ana. También, Candela quien lleva años sin tener un orgasmo hasta que ve llorar a Antonio. Y, si eso no es lo tuyo, quizá te excites con las texturas como la solitaria Sandra. Mejor aún, a la hora de dormir te masturbas al ver roncar a tu pareja.

Muchas filias: harpaxofila, dacrifilia, somnofilia, elifilia, y todas las que se le quieran agregar. Con risas garantizadas, tiempo después deja una sensación de liberación: poder aceptarnos a pesar de ser unos retorcidos.

https://www.youtube.com/watch?v=U9ues-uRToQ

Aquí lo tienen, una cinta española sumamente divertida. Esto es todo por ahora. Hasta la próxima.

Esto te puede interesar

2 thoughts on “Las mejores filias se viven en Madrid veraniego

Deja un comentario