Las mejores escenas de peleas en el cine de los últimos años

Combates cuerpo a cuerpo que nos han dejado con la boca abierta y la adrenalina al cien.

Eran las 7:32 de la mañana cuando tomaba el metro Tacubaya dirección Pantitlán para dirigirme a mi trabajo, como ya es costumbre. No tengo qué describirles la desesperación, los aromas y la rabia que se respiraba en el lugar, seguramente ustedes también lo han vivido. El caso es que, después de cinco trenes, por fin llega uno en el que creo poder subirme para llegar a mi destino, y en eso estaba cuando se empiezan a escuchar rechiflas y gritos de los demás usuarios: dos tipos de estaban agarrando a madrazos. No supe cuál fue el motivo por el que los dos individuos decidieron solucionar sus problemas de tal manera, pero sí les puedo decir que fue una pelea tan épica que me hubiera encantado grabar. Tal escena me recordó aquella donde Neo, en la primera de The Matrix, se avienta un tiro con Mr. Smith en los andenes, y fue así como se me ocurrió recomendarles algunas escenas de peleas en el cine.

Bane vs Batman

No lo pueden negar, es una escena que nos hizo brincar de nuestros asientos, pues la coreografía y las actuaciones de Tom Hardy y Chistian Bale son tan buenas que de pronto olvidas que es una película.

Toretto vs Hobbs

Muchos no estuvieron de acuerdo que Toretto le hubiera partido su madre a Hobbs, la verdad es que en la tarjeta de Lama Lama Lamita, Toretto tenía 9 puntos mientras Hobbs llevaba 10, pero ustedes tienen la última palabra: ¿Quién gana?

Johnn O´Mora vs Mickey Cohen

Esta gran pelea sucedió en la película Fuerza Antigangster del 2013. Sí salen Emma Stone y Ryan Gosling, pero eso no es lo importante. Además de ser una gran historia cuenta con buenas actuaciones y también con una madriza que se lleva la palmas.

Letty Ortiz vs Ronda Rousey

Rápido y Furioso ha sido una saga que desde el principio nos ha dado acción (hasta el punto de llegar a lo inusual e increíble) y buenas peleas y ésta es una de esas escenas que pagan tus palomitas y refresco en combo. No, amigos, no es una pelea en lodo, pero igual vale la pena ver cómo estas dos bellas féminas se agarran a golpes.

Neo vs Mr Smith

¿A poco si les tengo que recordar esta gran pelea?

Aquiles vs Héctor

Todos hubiéramos deseado que en lugar de Héctor estuviera Paris, pero quizás no hubiera sido una madriza tan memorable.

Pues ahí las tienen. Recuerden que estas cinco son solo el arranque y que ustedes pueden seguir esta lista hasta el infinito. Dejen sus escenas de pelea favoritas en los comentarios.

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario