Las carreras con mejor futuro en México

¿Buscas y buscas trabajo y por más que intentas no encuentras nada? Tal vez la carrera que elegiste no fue la mejor opción para encontrar chamba, o quizás necesites especializarte. A continuación, te mostraremos las carreras con mayor oportunidad en el campo laboral mexicano.

  • Petroleros

Todo lo que tenga que ver con petróleo es bienvenido. En México se está abriendo la oportunidad y con la escasez de este recurso se necesitan personas que conozcan el tema del petróleo a profundidad.

  • Analistas informáticos

Las empresas, en la actualidad, buscan mejorar sus comunicaciones y salvaguardar sus documentos. Aquí es donde emplean a los analistas informáticos.

  • Abogados con especialización

A pesar de que los abogados siempre han tenido una buena oportunidad laboral, la especialización ya es necesaria para ampliar aún más su mercado y obtener una mejor paga.

  • Asesores financieros

Contadores y economistas serán de gran utilidad en la cuestión de seguros, impuestos o inversiones en esta nueva era. Podrían trabajar para particulares y hasta para empresas grandes.

  • Médicos y cirujanos

Un médico siempre tendrá empleo, pero las mejores oportunidades de trabajo no son para médicos generales: la especialización es muy necesaria, tanto que se considera que el médico general ya está de salida.

Les compartimos esta información con el fin de que elijan la mejor carrera, o en caso de ya haberla elegido, orientarla hacia el futuro competente.

Esto te puede interesar

Deja un comentario