La Cumbancha: Un día entre calaveras, mezcal, chelas y nachos

Este bonito lugar de la ciudad es apto para pequeños grupos de amigos, conocedores de la cerveza artesanal, parejas y glotones, pues su sazón es una de las piezas clave en la creación de nuevas experiencias.

Entendemos la complejidad de todos aquellos que gustan de comer rico, con un sazón muy casero, acompañado de una cerveza artesanal… en donde creas tu ambiente y dejas fluir tus reglas.

La Cumbancha es un lugar que abrió sus puertas hace 5 años, el atractivo principal son las cervezas artesanales, mojitos, mezcal y un menú que se renueva diariamente, sin dejar de lado los snacks de rigor como unas buenas alitas. Te recomendamos probar “la cumbancha” que es una chapata de arrachera y los deliciosos nachos con frijoles y queso.

El corazón de la casa nos recuerda a una de las más tradicionales fechas de la cultura mexicana: el día de muertos, y es a su vez, un homenaje a “La última carcajada de la cumbancha” un lugar que dejo huella hace mucho tiempo debido a la presencia de personajes que hoy por hoy son leyendas del rock latinoamericano.

En cuanto a la música, La Cumbancha es un lugar muy abierto y libre dado que puedes crear tu propio ambiente con la selección local, o transmitir tu propio playlist a través de bluetooth o vía auxiliar.

Ven a curtir tu sentido del gusto y vuélvete un experto en cerveza artesanal de la mano de la cumbancha.

¿Dónde? Calle Isabel la Catolica 14, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 22:00

Consumo promedio: $250 – $300

Teléfono:  5510-0451

 

 

 

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario