¡Por fin se abrió la Caja Fuerte del Stand Up!

En México siempre hemos tenido la astucia y el cinismo para reírnos de cada situación y personaje que se nos ponga en frente; desde los grandes caricaturistas hasta los héroes anónimos detrás del meme que nos hizo el día, el talento es mucho y de calidad (y sí, a veces falta apoyarlo). Recientemente ha surgido una nueva forma de mostrar este talento: el stand up comedy.

Por: Mauricio Monroy Contreras

Extrañamente, el stand up comedy apenas comienza a explotarse dentro de nuestro país y esto es lo que justamente pretende COMEDIA TROPOLIS con sus presentaciones en el Foro Shakespeare: apropiarse de la vida cotidiana y hacer brotar en su público una de las naturalezas del mexicano: la risa genuina ante cualquier tipo de situación.

 

Pero, ¿quién es ese personaje que busca hacernos reír de la vida de todos? Ahí está el detalle… COMEDIA TROPOLIS se compone de más de una veintena de novedosos standuperos que, luego de haber sido estafados (sí, aunque no lo creas eso pasa en la bella CDMX), lograron quedarse en el Foro sin su antiguo productor y ahora redoblan esfuerzos por que comiences tu fin de semana con una buena serie de carcajadas.

Liderado por Caro Frausto y Alex Elizondo, el grupo cuenta con las excéntricas personalidades de Mini, Christian Cabrera, Gabo, JLO, Poncho, Hugo Arteaga, Alex Quiroz, Lorena Parker, Óscar Cisneros, Chaz, Luna, Manuel Valdéz y Steph (entre otros), cuyas presentaciones auguran cómicos momentos en la colonia Condesa.

Con la reinauguración de la Caja Fuerte, tanto el Foro como este grupo apuestan por  una temporada duradera de presentaciones, por lo que, si la irreverencia y el deleite en las trivialidades los llevas en las venas, date la oportunidad de ver que, como bien dice Mini: lo que está hecho en México ¡está bien hecho!

Esto te puede interesar

Deja un comentario