Festival de verano al estilo nipón

Más de uno ha escuchado sobre los festivales japoneses. Un acto tradicional que cuenta con música, artes escénicas, gastronomía y la tertulia con bellas vestimentas tradicionales. Desde hace años en México se sigue la tradición oriental y se trasladan estos festivales a tierra mexica. Sin rendir tributo a ningún Kami, ni intentando evitar un desastre climático, sino por la búsqueda del placer.

La Asociación México Japonesa, Kaikai, nos trasporta a Japón a través del bello y colorido Natsu Matsuri 2017. Se realizará el sábado 26 y domingo 27 de agosto de las 11 a las 19 hrs, al sur de la ciudad.

¿Qué encontraremos en el Natsu Matsuri?

  • Música y tambores de Okinawa
  • Danza japonesa
  • Caligrafía japonesa (shodo)
  • Origami

Y para los más glotones:

  • Conferencia de washoku (gastronomía japonesa)
  • Zona de comida japonesa y sake, además de degustación

Ya lo sabes. La cita es el último fin de semana de agosto, en el Kaikai, ubicado en Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón, CDMX. El costo de la entrada es de $150 por día. Saca del closet tu yukata y lánzate a convivir en este increíble festival.

Para más información: https://www.facebook.com/expojapan.mx/

Aún quedan sorpresas para el fin de semana, ¿tal vez un Matsuri dedicado al cine? Si quieres saber más, no dejes de seguir esta y todas las publicaciones que Ciudad Escondida tiene para ti. Esto es todo por ahora. Hasta la próxima.

 

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario