Escenas del cine mexicano que hicieron nuestra adolescencia más feliz

Muchos nos pidieron que hiciéramos un mix de las escenas más candentes que hemos visto en el cine mexicano y bueno, pues sin más, comenzamos la dura búsqueda.

Al principio lo que encontramos fueron puras escenas en películas porno, pero eso no era nuestro objetivo. Finalmente, haciendo una búsqueda más específica y viendo completamente las películas que se nos fueron recomendadas por los conocedores, llegamos a esta entrega que estará divida en Parte I y II debido a la gran cantidad de contenido que hay en las películas mexas. Que lo disfruten:

Martha Higareda en Amarte duele

Sin duda esta película dañó completamente nuestra adolescencia, ya que contiene escenas sexys de la bellísima Martha Higareda cuando era tan sólo una jovencita, lo cual no quiere decir que en estos días no parezca una Diosa. En fin, en esta película Martha interpreta a una ricachona llamada Renata que se enamora de Ulises, un compa humilde que le va a los pumas. La película contiene escenas inolvidables como la de Renata en el baño toqueteándose y también, cuando Ulises y ella le ponen Jorge al niño.

Gaél García y Vanessa Bouche en Amores Perros

 

En esta emblemática película del cine mexicano dirigida por Alejandro González Iñarritú, allá en el ahora lejano 2000, Susana (Vanessa) y Octavio (Gaél), protagonizan una legendaria batalla de pasión en la lavadora al ritmo de “Lucha de gigantes  de Nacha Pop. Una escena que a más de uno nos hizo suspirar y llevar la sangre a todos los rincones del cuerpo.

Ana Claudia Talancón en Arráncame la vida

Cómo olvidar a Ana Claudia Talancón protagonizando a Catalina en esta película que se desarrolla en años post revolucionarios. Hay muchas escenas con mucha candela en esta película, pero la parte cuando Catalina intenta comprender el sexo y lo descubre, es simplemente legendaria, acompáñanos a revivir esta hermosa escena:

https://www.youtube.com/watch?v=IDyjnaqBy7g

Ivonne Montero en El tigre de Santa Julia

Una diosa en toda la extensión de la palabra, en esta ocasión Ivonne Montero encarna a Rosa en la película y se une a una horchata que será recordada hasta el fin de los tiempos.

 

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario