El señor apatías

Desperté con la intención de no creerlo, pero si, si existe ese ser que desafortunadamente lastima e infecta a las demás personas. Es aquel que ya nada lo motiva todo le parece tonto y estúpido.

Lugares con tumulto digamos no es su especialidad, trabajo y casa, casa y trabajo: fórmula exitosa, así lo dice él.

Últimamente los fines de semana era feliz ahora a todo le ha encontrado un gran pero.

Así se va por la vida, probablemente entiende los problemas de actualidad, aunque con una mirada de esas que parecen que cortan tres cabezas de un tiro. Viajes, sí, pero simplemente a lugares de primer mundo o playas en donde la multitud no sea tan agobiante, aclaro que el tumulto es aceptado en países y ciudades de primer mundo ya que en tercer mundista la multitud llega a ser un poco caótica.

El pensamiento de este ser llega a ser la televisión viendo programas basura y pegado al sillón comiendo algo dulce por simplemente antojo. Nada es gracioso, fiestas ni pensarlo; es más, hacer el amor es algo que se dejó dese hace mucho tiempo.

Todo exacto, todo trabajo, nada debe de salirse de su comodidad a la que él se ha acostumbrado.

Cuidado porque este puedes ser tú, yo, él o los demás ya que cuando vas creciendo y sin tener una enfermad crónica o degenerativa, parece que ya no quieren hacer nada, esto también es una enfermedad, solo dormir o sólo estar enfrente de un televisor es lo máximo. Además, ofendo a la gente que tiene dichas enfermedades ya que ellos tienen más actividad hacia la vida.

Reitero la advertencia ya que tener cuidado en no convertirnos en señor apatías pues además de no ser tolerable, lastimas todo a tu alrededor.

 

Alejandro Cruz Serna
Alejandro Cruz Serna

Latest posts by Alejandro Cruz Serna (see all)

Esto te puede interesar

Deja un comentario