El amor de mi vida

Casi todas las historias de amor que conozco son parecidas: se conocen, empiezan a salir, se enamoran y de un momento a otro se dan cuenta de que son el uno para el otro y, asimismo, quieren envejecer juntos.

Antes de entender que es muy pronto para comprometerse y sabotear una buena relación, deben de evaluar las ventajas de encontrar al amor de tu vida a esta edad.

La inocencia y el optimismo surgirá entre ustedes. Es seguro que a ambos les han roto el corazón, pero es mucho más fácil entregarse sentimentalmente esperando lo mejor para el futuro de ambos.

Hay que entender que no sólo van a envejecer, sino que crecerán juntos. Van a estar ahí el uno para el otro en todos los momentos importantes en sus vidas. Madurarán y esto les permitirá conocerse a fondo mientras crean lazos más grandes y fuertes como pareja.

Llegaron las locuras. Están en edad de hacerlas. Ser impulsivos y divertirse con las cosas más simples, todo eso se convertirán en bellas anécdotas para compartir con personas importantes en su vida. Aunque el tiempo pase y ustedes cambien, siempre tendrán recuerdos que los harán sonreír en complicidad.

No importan los conflictos que tengan que enfrentar, porque lo harán juntos y se generará un compañerismo que vas más lejos que el amor. Una alianza creada de amistad, confianza, respeto y trabajo en equipo. Sabrán que siempre habrá alguien en quien apoyarse. Los sueños, metas e incluso los planes a futuro no deben de cambiar al encontrar al amor de tu vida, pues ahora estás con alguien que te ayudará a encontrar los modos precisos para logarlos.

Sólo ustedes y el corazón sabrán cuando es el momento preciso e indicado para estabilizarse como pareja. No permitan que los prejuicios que estén entre ustedes interfieran. Cuando estén totalmente seguros, disfrútenlo al máximo.

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario