DR. TRITÓN PRESENTA “DETECTIVE DE BIKINIS” SU PRIMER VIDEOCLIP

Dr. Tritón es una banda de la CDMX que lleva en activo desde el 2014, al menos de manera oficial, y que ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones de surf más poderosas de la nueva oleada de este género.

“Surfing Contest” es su primer material discográfico, que lleva circulando desde el 2016 en las principales plataformas digitales, mismo que dicho sea de paso, fue presentado con gran aceptación en una pequeña gira por Bogotá, Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=nlu62PXQI-4

Posterior al éxito obtenido en tierra cafetalera, la CDMX escuchó y presenció por primera ocasión la cálida brisa de este disco en noviembre del año pasado. Para este 2017, los muchachos de Dr. Tritón brillaron en la pasada edición del festival “Surfeño”, celebrado el pasado mes de abril, compartiendo escenario con las legendarias bandas “Daikaiju” y “The Volvanics”, pero eso no les fue suficiente, pues ya tenían preparada una sorpresa extra para su cada vez más creciente fanaticada; el segundo sencillo del disco sería “Detective de Bikinis”, mismo que fue elegido también para crear su primer videoclip, producido y grabado por MonykSa Producciones.

Se engalanarán y pulirán sus máscaras para salir a escena el próximo jueves 6 de julio, en “El Hijo del Cuervo”. Para esta pachanga, invitaron a otra de las agrupaciones que la están pegando duro en el surf, “The Sonoras”, que son los invitados especiales y encargados de darles su patadita en el trasero para desearles el mejor de los éxitos con su nuevo sencillo. Posterior a su presentación, será apretado el botón de “Play” y correrá la grandiosa producción audiovisual de Dr. Tritón, y una vez terminado, los autores nos deleitarán con lo mejor de su repertorio.

El acceso comienza a las 8:00 PM, pero el lugar es realmente pequeño, por lo que el cupo es limitado. Por otra parte, el acceso es libre, pero está restringido a mayores de edad con IFE/INE vigente. Así que si quieres gozar de una noche de mucho baile y rock, ponte pilas y llega temprano al “Hijo del Cuervo” en Coyoacán.

Esto te puede interesar

Deja un comentario