Doug Narinas, el primer caso de Friendzone documentado

Se tiene documentado que Doug Narinas vivió bajo este yugo con Paty Mayonesse ¿Te acuerdas?

El término FriendZone es aceptado mundialmente como aquel estado en el que dos personas establecen un vínculo, donde una persona está perdidamente enamorada y la otra no. Este término se ha popularizado en la actualidad como la “zona de amigos” (por su traducción en inglés), no obstante, esto siempre ha existido en la humanidad, quizás desde que cazábamos mamuts, pero con otra etiqueta.

 

 

Doug fue aquella serie infantil que alegró nuestro atardeceres allá en la (ya lejana) década de los noventa. En total contó con 117 episodios a lo largo de 7 temporadas. Esta caricatura presenta la vida de Doug Narinas (aquel chico de grande nariz que jamás olvidaremos) el cual vive con sus padres y es acompañado en su andar por su perrito Chuletas.

Si no lo recuerdas, debes de saber que Doug tiene a su mejor amigo llamado Tito Valentino. Un tipo que quién sabe porqué rayos es de color verde jajajaja, este compa habría de ser un maestro para Doug, el cual le enseñó las artes de bailar y pedir comida rápida. Del otro lado, se encuentra un tal Rufo Klotz, un tipo por el cual también nos preguntamos es de color verde, esta sabandija era el enemigo numero uno de nuestro amado Doug y le hacía la vida imposible. En algunas ocasiones se vuelve bueno y noble. ¿Ya se te va refrescando la memoria?

Entonces seguramente nunca olvidaste a Patty Mayonaisse, esta chica es la mejor amiga de Patty, y prácticamente se enamora de ella desde que la vio ya que es alegre, bonita, morena, de pelo rubio e inteligente ¿Qué más se le puede pedir a la vida Doug?

Pues bien, este es uno de los primeros registros que se tienen de la Friend Zone, particularmente, existe un episodio en el que los dos van al cine y al regresar por poco se dan un besote. Para más de uno de nosotros esto nos rompió el corazón y nos hizo maldecir mil veces a Patty.

Sin embargo no hay que odiarla tanto, ya que se sabe que nadie se queda con su primer amor ¿o si?, pues así lo ha afirmado el creador del personaje, Jim Jinkins en el año de 2016, el cual no descarta una posible producción de una película.

 Si bien es cierto que Doug Narinas estaba enamorado de Patty Mayonaise, este cabeza de chorlito nunca le confesó su amor a Patty. Quizás esa sea la llave para salir de Friend Zone de una vez por todas. ¿No?

 

 

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario