CUATRO BÁSICOS PARA UNA CITA PERFECTA

Si eres de los que festejan hasta el fin de semana, deberías tomar estos cuatro básicos en cuenta.

Algunos pensarán que para tener una velada romántica se necesita de una gran inversión, pero la realidad es que todo está en la actitud que tengas para pasar un momento agradable a lado de esa persona especial. Olvídate de gastar las grandes cantidades y ¡echa a andar tu imaginación! Aquí te sugerimos algunas ideas para festejar en casa el Día de San Valentín (o cualquier día que quieras hacer especial).

Lo imprescindible: elabora una lista de lo que necesitas. Recuerda aquellos pequeños detalles que le gustan a tu pareja, por ejemplo, cuáles son sus flores favoritas, qué música la hace sentir bien o su bebida favorita. No puedes olvidar las velas aromáticas y tu encendedor BIC para darle ese toque especial a cada momento.

Un menú variado de botanas: para mantener el factor sorpresa durante la cita, te recomendamos desarrollar tu creatividad con platillos para compartir como las papas cambray con chile y limón, queso crema con ajonjolí, dedos de queso o si ya te quieres ver muy pro utiliza jamón serrano con higos. A todos nos gusta tener diferentes opciones para degustar, ¿no? ¡Le encantará!

La ambientación perfecta: como ya lo dijimos, en una velada romántica no pueden faltar las velas. Pueden ser rojas o blancas, aromáticas o sólo para dar un aspecto acogedor y armonioso. Recuerda que tu seguridad y la de tu acompañante es primero, utiliza tu encendedor BIC para iluminar tu velada y lograr un espacio perfecto.

Flores y música para armonizar las energías: la combinación de flores y música es la ideal para darle un tono más romántico a tu noche. Elige sus favoritas, no necesita ser un ramo completo, puede ser una sola o juega con los pétalos y decora la habitación a tu gusto. Si no eres el o la mejor con las palabras y el romanticismo, sorprende a tu pareja con canciones que le hagan saber lo importante que es para ti y más tarde, podrían sacar sus mejores pasos convirtiendo su sala en la mejor pista de baile.

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario