Cinco balnearios para disfrutar el verano

Llego el verano y es tiempo de preparar maletas para salir de la ciudad de México. Si no tenemos mucho dinero, siempre está la opción de visitar alguno de los múltiples balnearios cercanos a la ciudad. En esta ocasión, te sugerimos algunos de ellos para que vayas con tu chica(o) o tus amigos, y además no gastes mucho.

  1. Ixtapan de la sal. Este balneario cuenta con aguas termales y un spa donde te puedes ir a relajar.
  2. Temixco. A tan sólo 10 minutos de Cuernavaca, este balneario cuenta con alberca de olas, Toborama, área infantil, rio con olas y multipista acuática para que te la pases muy bien.
  3. Tepetongo. Este balneario es muy familiar. Cuenta con albercas y toboganes que te harán disfrutar de un buen fin de semana.
  4. El rollo. Este es un balneario que los chilangos visitamos frecuentemente. Tiene cerca de 40 atracciones en sus albercas y los toboganes son toda una experiencia. La temperatura en el lugar está genial: 33 grados durante todo el año.
  5. Six Flags Hurricane Harbor. Este balneario queda a dos horas de la CDMX y está dentro de las instalaciones de Oaxtepec. Cuenta con varias atracciones como Big Surf y Tornado. También enfocado para toda la familia.

Ya tienen algunas opciones no tan caras para salir de vacaciones o darse una escapada de fin de semana.

 

Rodolfo Bautista Garcia
Rodolfo Bautista Garcia

Latest posts by Rodolfo Bautista Garcia (see all)

Esto te puede interesar

Deja un comentario