Chicas, qué no hacer en nuestra primera cita

Las primeras citas son un misterio. Uno no sabe qué hay más allá de los besos iniciales de cortesía; aun así, te llenas de emoción: lo que siempre quisiste por fin se hará realidad. Lo que no se debe de hacer en la primera cita son muchas cosas para llegar a dar esa primera impresión que todo mundo quiere mostrar.

Una de las cosas que como mujer te sugiero que evites totalmente es hablar de tu ex. Definitivamente es lo peor que podemos hacer. A nadie le gusta salir con personas que aún no “superan” su relación anterior. En caso de que tu pretendiente pregunte al respecto, es necesario responder sin hablar mal de él.

Sí debemos de darnos una manita de gato, pero arreglarnos de más no es lo mejor. Ya sé que queremos lucir sensacionales para impresionar, pero, a menos de que la cita sea en un lugar que lo requiera, es mejor ser lo más natural posible.

Recuerda que no es una competencia, y mucho menos eres un trofeo. Eres hermosa y valiosa, por algo te invitó a salir. No hables de todos tus pretendientes, ni pidas cosas de más: él sabe qué es lo que quiere contigo y tendrá las atenciones necesarias para hacerte feliz.

No trates de ver las reacciones que puede llegar a tener si dices esto o aquello. Se dará cuenta y puede terminar de forma no deseada. Simplemente hay que disfrutar el momento, vivirlo y sentirlo. Por consiguiente, no mientas sobre tus gustos, familia o intereses; puede llegar a descubrir la verdad y a nadie le agrada saber que le han mentido.

En lugar de pasar el tiempo en el teléfono, mejor aprovecha el momento a su lado y disfruta cada segundo que pases con él. Puedes perderte de muchas cosas por no poner la atención necesaria en la cita.

Cuando tengas una primera cita, trata de evitar estas acciones. Siguiendo estos consejos, ten por seguro que tendrás muchas citas más, así que disfruten desde el primer momento que estén juntos. No olviden que el tiempo es corto y no siempre tendrán las oportunidades para conocerse y saber que es la persona correcta.

Esto te puede interesar

Deja un comentario