BIENVENIDOS A JURASSIC WORLD

“Ellos ya estaban antes que nosotros y si no tenemos cuidado estarán después”, frase del Dr. Ian Malcolm refiriéndose a los dinosaurios en la nueva película Jurassic World: Fallen Kingdom.

Fuimos invitados por Mattel a la première de la secuela de Jurassic World, la quinta entrega de la franquicia, y si tú eres fan de la historia aquí te tenemos un adelanto de lo que te espera.

¡Hay más dinosaurios que nunca!

El director elegido por Steven Spielberg para dirigir esta cinta fue el español Juan Antonio Bayona, a quien podemos identificar por su trabajo en “El Orfanato” (2007) y “Un monstruo viene a verme” (2016), esto te dará una idea del suspenso que logró crear en la película, que intenta conquistar hasta los seguidores más exigentes de la saga.

Nos encontramos tres años después del incidente de Jurassic World con el Indominous Rex (abatido por el T-Rex y sumergido al mar por el Mosasaurus) que hizo que los humanos abandonaran el Parque.

Esta vez el volcán de la isla Nublar está a punto de erupcionar y aquí nace la pregunta que nos acompañará a lo largo de toda la película: ¿Los dinosaurios merecen la misma protección que se da a otras especies y ser salvados o deberíamos dejarlos morir?

Aquí intervienen los ya conocidos personajes de Claire (ya no lleva tacones) y Owen Grady, quienes regresan a la isla a intentar rescatarlos, esta vez acompaños de nuevos personajes, Zia y Franklin, y del mercenario Wheatley.

Y junto al coche que T-Rex tiró al barranco en Jurassic World, Owen se reencontrará con su protegida Blue, la más inteligente y la única integrante del Raptor Squad que sobrevivió, sin embargo, el rescate no sale como lo planeado y pronto conocerás a la mente ambiciosa detrás de todo ello.

Los dinosaurios por fin saldrán del Parque, una idea de la que se hablaba hace ya varios años, llegarán a dónde nunca antes y nos regalarán escenas impactantes.

¿Recuerdas en la primera película que el doctor Henry Wu salió de la isla con un maletín con muestras y experimentos? Ha llegado el momento de descubrir en que ha estado trabajado desde entonces, se trata de un nuevo prototipo, el poderoso Indoraptor. ¿Qué tan increíble es esta nueva especie?

Sin duda un filme lleno de tensión de principio a fin.

P.D. Sí, si hay una pequeña sorpresa después de los créditos.

 

DINOSAURIOS DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA…

Mattel lanzó su línea de productos inspirados en la película, por ejemplo:

UNO Attack Jurassic World para que toda la familia pueda jugar con las cartas lanzadas por la cabeza de un dinosaurio.

Monos Locos Raptores, que en vez de monos tienen pequeños velociraptores.

Mascará de Blue con una mandíbula ajustable y sonido.

Diferentes figuras de dinosaurios en las que destaca la del imponente T. Rex y ¡hasta una moto! (Es para niños, pero los adultos la queremos). Entre muchos juguetes más.

#JURASSICWORLDMATTEL

Esto te puede interesar

Deja un comentario