¿Belleza en el centro de la CDMX?

En el Centro de la Ciudad de México existe el lugar ideal de toda mujer. Exactamente entre las calles Alhóndiga y Venustiano Carranza, se ubica una plaza en donde se podrá encontrar todo tipo de productos de belleza. Desde tintes que tiñen el cabello hasta el maquillaje que deseas con cobertura amplia. Lo más importante y con gran utilidad para nosotras: hay personas que te ayudarán a mejorar todo aquello que, por distintos motivos, no podemos darle el tiempo suficiente al cuidado justo y necesario de algunas partes de nuestro rostro.

Gritos como “¿Qué necesitas?, planchado de ceja, depilación, extensiones de pestañas” se escuchan en este maravilloso lugar. Mujeres y hombres podrán darle luz y vida a tu rostro, las cejas que no puedes arreglar (por sólo $20 las harán lucir increíbles), o encontrar las pestañas perfectas que se pagan a una cuarta parte de lo que se pagaría en un spa de alto renombre.

Quienes hacen estos cambios impactantes, antes de empezar a realizar el trabajo, analizan tu rostro y hacen que todo aquello que te hagas en unos bancos en el interior de la plaza te quede a la perfección. Tú decides con quien realizarte el trabajo, la intuición será tu mejor consejero y encontrarás a la persona indicada que te hará lucir magnifica.

Llegar a este lugar no tomaría más de una hora y los trabajos quedan terminados máximo en 45 minutos; tiempo que podrías ahorrar en cada inicio de tu día a día. Olvídate de enchinar cada mañana tus pestañas, despreocúpate por el muy penoso bigote: aquí el marco de tu rostro será perfecto con la forma ideal de tus cejas.

Anímate y conoce este increíble lugar donde el costo de los servicios es descaradamente accesible. ¡Pruébalo!, no te arrepentirás.

Esto te puede interesar

Deja un comentario