Bélica orgullosa de su Amigo Secreto

Los venenos más fuertes tienen un sabor dulce, como los amores prohibidos cuya delicia se disfruta mejor en noches de intimidad y se pueden convertir en adicción; así es el nuevo sencillo de Bélica, “Amigo Secreto”.

“Ya no sé qué hacer para que me creas, no sé qué inventar para que quieras…” La historia de una relación peligrosa como la que quizás todos hemos tenido, “porque cuando te prohíben algo lo quieres más, una mujer enamorada se vuelve loca”; de esta manera nos describió el tema y el video del sencillo.

“Amigo Secreto” es el primer promocional del próximo disco de la venezolana titulado Shoot me, donde trabajó de la mano de los productores Robles e Iván Ochoa. Este albúm se estrenará a inicios del año 2017.

En entrevista, la rubia cantante recordó sus inicios musicales y el cómo ha experimentado diversos géneros. El rock fue la base en sus primeras bandas, La Hermandad y Zapato 3. Sin embargo, al decidir lanzarse como solista, sus primeros materiales discográficos, un álbum homónimo en 2003 y Chica Chic en 2009, los conformó con música electrónica y triphop.

Este LP lo define como pop oscuro, porque además de tener un ritmo fácil de digerir, mezcla elementos electrónicos y explora texturas de trip hop, R&B, hip hop, blues y música ambient y es oscuro por las letras que ella misma compone, “porque muchas veces he tocado fondo y eso me ha hecho impulsarme para arriba; de esas experiencias han salido cosas maravillosas, podría decir que es poesía oscura en voz de terciopelo, es como un veneno dulce”.

off
Foto de Ram Martínez

Sobre Shoot me nos adelantó que el segundo sencillo se estrenará en febrero y el resto del disco en marzo. “Hay canciones que a veces solo se quedan en papel, pero siempre encuentro qué hacer con ellas. “Amigo Secreto” era un tema que llevaba tiempo guardado, pero también compusimos cosas nuevas para demostrar que es una etapa diferente”.

Bélica siempre habla de su amor por México y su público, por lo que antes de concluir el año ofrecerá un concierto en el que revisará sus dos discos anteriores y también interpretará temas de este álbum, el 27 de diciembre a las 21:00 hrs. en El Bataclán (Popocatépetl 25, Condesa).

Facebook: Bélica Oficial

Twitter: @belica_oficial

Página: http://www.belicamusica.com/

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario