Acacia

 

Delicias de la naturaleza

Cuando pensamos en ir a Polanco, no solamente hay Masaryk, tiendas departamentales, marcas de lujo y restaurantes de lana.

Acacia es un nuevo concepto Natural, Saludable, Fresco y Económico que abre las puertas de su primera sucursal en Moliere, en Julio del año pasado.

Bienvenidos los fit, los green lovers, veganos, vegetarianos, amantes de lo orgánico y sobre todo aquellos que quieran desayunar o comer rico, saludable y barato. Acacia es un espacio acogedor que te hace sentir como si estuvieras en la sala de tu casa que con gusto te atiende desde las 7:00am. Puedes ir solo, acompañado, con tu crush, tus amig@s, tus familiares o incluso para reunirte con alguien de trabajo.

mirr

Qué tal si vienes en la mañana por un delicioso Jitomate Relleno o unos Huevos Acacia con calabacita, champiñones, cebolla morada y espinacas con salsa de pimiento ahumado. No olvides preguntar por la exquisita Sopa del día, puedes llevarte una sorpresa al tener como opción una Sopa de naranja con pimiento rojo.

Entre muchas otras opciones podrás encontrar: Acaí, fruta fresca, ensaladas, hamburguesas de avena y amaranto, sándwiches de salmón marinado, wraps de vegetales rostizados con hummus, y para acompañar qué tal una infusión de cítricos de piña con menta o si prefieres una copa de vino orgánico o una cerveza artesanal 100% mexicana.

Puedes postrear sin remordimiento con un riquísimo Smoothie con leche de coco o almendras de la fruta que te guste. No debes de irte sin probar el pudín de chía, mango y coco, ¡No encontrarás postre semejante en ningún otro lugar!

san

Te recomiendo llevar un dinerito extra para comprar amaranto, café orgánico, mermeladas orgánicas, aceite de coco, jugos orgánicos y muchas cosas más de Aires de Campo.

fruit

Comer saludable, fresco, delicioso y económico ya es posible en Polanco.

¿Dónde? Av. Moliere 353 Local A2, Polanco, casi en la esquina con Avenida Ejército Nacional.

Horarios: Lunes a Sábado de 7:00am a 9:00pm y Domingo de 8:00am a 7:00pm.

Consumo promedio por persona: $150

Efectivo y tarjetas de crédito o débito.

Servicio a domicilio sin costo, UberEats, Rappi.

Wifi y conectores

Teléfono: 9130-9440

Facebook: @acaciarestaurante

http://acaciarestaurante.com.mx/

acacia

**Fotos por Adriana de Leonardo**

Rebeca Monroy
Rebeca Monroy

Latest posts by Rebeca Monroy (see all)

Esto te puede interesar

One thought on “Acacia

Deja un comentario