9 INDIVIDUOS QUE HAS MANDADO A LA MIER&%¿” POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

Somos muy distintos unos de otros. Algunos somos más pacientes que otros, y algunos más explotan a la primera, pero esta lista enumera a gente que simplemente se mereció tu odio por lo menos una vez, y aunque no lo hayas gritado por lo menos pensaste en hacerlo. Estos son individuos que has mandado a la mier&%¿” por lo menos una vez en tu vida:

1-. Policía: Hay de diversos tipos. No se puede generalizar ante su labor pública, pero no podemos negar que su falta de preparación y lo poco tratables que son, han hecho de ésta una de las profesiones más repudiadas por todos.

2-. Microbusero: Si eres pasajero, entenderás que su música a todo volumen, o sus frenados bruscos se han ganado un grito de vez en cuando. Aunque como automovilistas, peatones, ciclistas, motociclistas, etc, también hemos sufrido sus embates de ser un cafre al volante.

3-. Burócrata: Malditos, los odiamos a todos.

4-. Profesor: Hay algunos muy buenos enseñando, otros buena onda, pero nunca falta uno que se la pasa regañando a todos por todo, que deja tareas por montones y que es un verdadero déspota cuando hablas con él. Ese profe tiene el saludo asegurado… ¡a su madre!

5-. Tu ex: Ni que decir cuando tu ex se quedó con varias cosas tuyas, y que al momento de querer recuperarlas resulta que ya las tiró a la basura. En realidad el basura es él/ella.

6-. Compañero de clases o trabajo: Y qué decir de aquéllos que tienes que soportar a diario y todo el tiempo porque es tu compañero en de oficina o de salón de clases. A ese simplemente lo queremos ahorcar.

7-. Limpia parabrisas: ¡No! ¡Que ya te dije que no! ¡Que no traigo cambio! Pffff, seguro lo has vivido. Sin comentarios.

8-. Call center: Te llaman para ofrecerte un seguro de vida. Les dices que no. A los tres días vuelven a llamar, le dices lo mismo. Pasan otros días y lo vuelven a hacer; la operación se repite hasta que se convierte en algo diario. Estos simplemente no entienden lo que es un “NO”.

9-. Vendedor forzado: A todos nos caga cuando vamos a una tienda ekis, y de pronto tienes a un vendedor detrás de ti todo el tiempo que permaneces en la tienda. Por más que te lo quieres sacudir, no se va. Ese es el momento en que lo mandas un poco más allá.

¿Tú cual otro pondrías?

Esto te puede interesar

Deja un comentario