7 COSAS QUE HACES ÚNICAMENTE CUANDO ESTÁS SOLO

Para nadie es un secreto saber que la privacidad es un espacio único. Solo aquí es donde puedes expresarte de cualquier manera imaginable o inimaginable, cada quien sus perversiones. Por eso recopilamos estas cosas que sabemos que tú, al igual que todos, lo hacemos en privado:

1-. Sacarte los mocos. Obviamente si estás enfermo y no lo puedes controlar, es otra cosa, pero esto es diferente. Esto se trata de todas esas ocasiones en las que sientes un moco seco pegado por dentro de la fosa nasal, e invariablemente tendrá que entrar un dedo para sacarlo.

2-. Rascarte las sombras. No piensen mal (o tal vez si). Rascarse cuando la comezón es necia, es uno de los más grandes placeres que existen, pero cuando la picazón comienza en la axilas o la ingle, no a todos nos gusta que nos vean como nos rascamos, es preferible esperar a que estemos solos para darle duro a la rascada.

3-. Hablar contigo mismo en voz alta. Todos lo hacemos con el pensamiento en todo momento. Dentro de nosotros hay un dialogo interno con nosotros mismos que es permanente, pero cuando andamos solos por la vida es común que te digas cosas frente al espejo, ¿no?

4-. Chuparse los dedos cuando comes. Hay gente que no le importa empacarse una torta o unos tacos en la calle y restregarte en la cara como se chupa los dedos. Aunque hay algunos más decentes que aunque la comida haya sido exquisita, prefiere limpiarse con una servilleta. Es cuestión de modales en público.

5-. Sacarte la comida de entre los dientes. A todos se nos ha quedado atorado un pedacito de carne entre los dientes. Sabes que está ahí pero hay gente. Lo primero que haces al entrar al baño o llegar a casa es sacártelo. Típico.

6-. Verse desnudo en el espejo. Para aquéllos que son hipocondriacos, esta es simplemente imposible, pero a los demás nos gusta revisarnos la lonjita, el vello o hasta el barro que no habíamos visto antes. Seguro lo haces antes de bañarte.

7-. Cantar canciones que son gustos culposos. Sabemos perfectamente bien que tú también cantaste alguna rola que jamás lo harías en público. No te preocupes, no te vamos a delatar, nosotros también lo hacemos.

Hay muchas otras cosas que seguro hace (mos) más de uno, pero por más que queramos ponerlas todas, debemos dejar algo a su imaginación.

Ustedes, ¿qué otras cosas hacen? Escríbanlas en la sección de comentarios.

Esto te puede interesar

Deja un comentario