5 COSAS QUE PASAN AL FINALIZAR EL CURSO ESCOLAR

No importa en qué nivel escolar te encuentres, este tipo de cosas suceden siempre, porque no importa la edad que tengas, echar el desmadre con los amigos siempre es importante. Por eso, cuando se acerca el final de clases, y todo huele a flojera de “últimos días”, empiezan a pasar cosas como las siguientes:

1-. Saltarte las clases: Ya no importa nada. Si tienes o no el mínimo de asistencia requerido es lo de menos. Justo en este momento es cuando más salidas hay, y las fiestas empiezan a aparecer como por arte magia.

2-. Echar la reta en las canchas: Va muy de la mano de la pasada. Incluso para esos o esas que no juegan, aún así están ahí, de espectadores, viendo como se baten a muerte con jugadas de fantasía y goles de  oro. El típico “gol gana” se escucha con frecuencia.

3-. Tratar de ligar antes de salir de vacaciones: Por alguna extraña razón, justo en este periodo que más enfocados deberíamos estar en salvar las materias, queremos confesar nuestro amor; posiblemente con la finalidad de no pasar las vacaciones solos.

4-. Hacer trabajos atrasados: A más de uno nos ha pasado que debemos tareas del primer parcial, y no entregarlas es la diferencia entre un 9 o un 7, por eso te  pones como loco a buscar entre tus amistades a aquél héroe sin capa que te las va a pasar. ¡Amamos a esos amigos buen pedo!

5-. Organizas los rosarios para salvar la materia: Y es que no importa si eres religioso o no; no deber materias se vuelve primordial en tu lucha por mantener la categoría. Eso sí, lo más importante es llevar bolillos duros y café (irlandés, de preferencia).

¿Qué otras cosas les pasa a ustedes? Déjenoslo saber en los comentarios, queremos saber sus experiencias.

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario