10 cosas que son atractivas de una mujer y no tienen nada que ver con la belleza

Es indudable que ellas nos entran por los ojos, como si las hubiera pintado el mismísimo Dalí, nos cautivan con su belleza. No obstante, esto no es nada si no hay algo más que finalmente nos atrape: si se mamonean, si son falsas o superficiales, si son groseras con la gente, seguramente no habrá más, al menos de parte de nuestra. Sin embargo, después de atraparte, y pasar más tiempo con esa chica, descubres cosas que ya no te atrapan, ya te matan.

Aquí les dejamos estas 10  peculiaridades que hacen que la chica que te guste sea más bella de lo que tu consideras que ya es.

Después de haber convocado a una consulta entre mis amigos más allegados y haberles preguntado acerca de este tema, las reacciones no se hicieron esperar, ya que luego de algunos comentarios vulgares y obscenos, cada uno de nosotros se fue sincerando en sus palabras hasta llegar a una lista en la que coincidimos y que  consideramos que hacen más atractiva a una mujer.

Existe la posibilidad, querido lector, que no concuerde con alguna, por lo cual solicitamos nos haga saber  qué nos faltó y así poder retroalimentarnos.

  1. Mirada

Esa mirada que la distingue entre toda la gente, así podría haber 10 mil personas en un gran salón y tu reconocerías el brillo de sus ojos rápidamente. Imposible de ocultar, su mirada es transparente y expresa todas sus emociones. Ojos que no te gustaría ver si la haces encabronar porque seguramente te crucificarían en un segundo, pero, de la misma manera, esos ojos delatan lo que ella siente por ti cada vez que te ve.

  1. “Yo pago”

Pero no del sentido materialista o que nosotros nos volvamos unos gorrones, sino de la acción de pagar, de tomar la iniciativa sin importar si es un chicle, una paleta, unos churros, unos boletos del metro. El tomar las riendas para sorprender sin que lo veamos venir, por el sólo hecho de que le nace del corazón hacerlo por ti, por los dos.

  1. Sonrisa

Lo que te hace feliz esos días. La imagen que tienes cuando la recuerdas es con una sonrisa, la cual se engrandece con un sentido del humor original que tu entiendes y eres cómplice, y con el que no podrías tener con alguien más. La mayoría del tiempo están diciendo babosada y media, pero no importa mientras sigas viendo esa risa.

  1. Trabajadora

Ella hace lo que tiene que hacer para lograr sus objetivos, no importa si tiene que madrugar o desvelarse, le gusta tener sus propias cosas y darse gustos de vez en cuando, y eso te encanta. Por el mismo trabajo, es posible que sea una persona que está siempre ocupada tiene tiempo y sabe que pueden encontrarse un tiempo para verse, atravesar la ciudad y acaramelarse los dos.

  1. Genuina

Sin necesidad de copiar a nadie, ha ido inventándose a través del tiempo para llegar a ser la versión que más te gustó cuando te conoció, lo cual no quiere decir que dejará de cambiar o evolucionar, lo hará, pero contigo. Sus temas de conversación y sus gustos coinciden con los tuyos y siempre hay un tema del que hablar, el que ella sea genuina, hace que no haya silencios entre ustedes.

  1. Que haga deporte

Si ella hace algún deporte o alguna actividad física, muestra que ella quiere a su cuerpo y que está bien consigo misma y que sabe que puede ser mejor. De la misma forma cuida su alimentación sin dejar de lado que también hay momento para la fiesta, destrucción y engordadera.

  1. Aroma

El sello especial de la casa, a eso que hueles, tu ropa y tu coche después de haber estado con ella todo el día, del reino efímero de los olores. El aroma, una combinación entre su perfume favorito y lo que sea que secretamos cuando estamos felices. Inconfundible entre todos, sabes que sólo pertenece a ella y lo recordarás toda tu vida, incluso si terminas con ella.

  1. Sus mil expresiones

De una manera clara y directa te dice las cosas tal cual las está pensando, sin alardeos, desviaciones ni desvaríos, sabe que la manera  de dar un mensaje debe ser claro y conciso, tiene una forma de decir las cosas, un no sé qué que viene acompañado de un gesto original: la manera de decirte “hola”, : su carita al verte llegar, las visiones que hace para hacerte reir,  la reacción que hace cuando le das algún regalo o cualquier evento por insignificante que sea, es original, espontánea, inigualable, irrepetible, es ella…

  1. Sueños

Tiene sueños que cumplir a corto, mediano y largo plazo, ella sabe que cada día que pasa es un paso para realizarlos, es por eso que no descansará hasta verlos hecho realidad. Por muy locos que parezcan, te los cuenta y no dejas de maravillarte por lo que te dice.

  1. Apoyo

Te da el apoyo emocional en cualquier situación, así la hayas cajeteado muy gacho. El sentirse apoyado por “ese alguien especial” es fundamental para que termines por rendirte ante ella. La dificultad de nosotros los hombres para expresarnos, se remonta a los más antiguos tiempos, no obstante, cuando ella descifra de su hombre y esta dificultad, y además,  hace sentir su presencia; los caemos redondito.

 

Esto te puede interesar

Deja un comentario